que suerte la mia :(

3.868 31
 #21
Escrito   0  0  
En Cornellà concretamente estoy por la zona de Riera. Hoy he probado el buen uso del módem en casa de mi hermano, zona de sants. Tiene una antena cerca y el módem pilla la cobertura perfectamente. La cobertura en el piso de Cornellà pues como dices, va por habitaciones, y la 3G pues ni la huelo.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
En Cornellà concretamente estoy por la zona de Riera. Hoy he probado el buen uso del módem en casa de mi hermano, zona de sants. Tiene una antena cerca y el módem pilla la cobertura perfectamente. La cobertura en el piso de Cornellà pues como dices, va por habitaciones, y la 3G pues ni la huelo.

Saludos


Entonces amigo mío, creo que simyo no te conviene, al menos para esto menesteres.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, el módem como va bien lo conservaré, y al ser libre quizás pillaré una SIM yoigo, y la simyo en la recámara.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
el mio es de la sierra de Huelva, Encinasola para mas señas
lo digo por si a alguien de simyo se le antoja de poner una antena en la torre de movistar que esta cerca de mi casa emoticon sonrisa
asi pillaria cobertura de simyo sin problemas

saludos


Y digo yo... Si tu pueblo está cerca de Portugal y tienes cobertura de sus operadoras ¿no sería buena idea que probaras con una de ellas?, esto te lo digo sin tener ni idea de tarifas, pero bueno, podría ser una opción.
 #25
Escrito   0  0  
si, como dices podria ser una opcion a tener en cuenta lo tendre que mirar mas detenidamente, uno es tmn y otro Optimus, asi de pronto en sus web no veo nada en prepago solo sim, ya que tengo un modem-usb libre, lo mirare con tiempo

saludos

 #26
Escrito   0  0  
Te van a dar un sablazo increible. Cuand estuve en Huelva junto a la frontera con Portugal por un par de conexiones me cobraron 6 €.

Pon la bísqueda de red en manual y busca Orange España si no tu saldo bajará muy rápido.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #27
Escrito   0  0  
pokora, pero la cosa seria comprar una sim portuguesa y no haciendo roadming como supongo que dices que se va el saldo, eso ya me paso por solo probar

si no es asi me lo aclaras porfa, has usado alguna sim portuguesa alguna vez?

saludos

 #28
Escrito   0  0  
Pues no, no cai en ese detalle. Si te enteras de alguna tarifa portuguesa interesante se agradecería la info.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #29
Escrito   0  0  
ufff eso ya es mas dificil

yo busco tarifas prepago, pero esta gente parece que tiene por periodos de tiempo, no me acabo de enterar bien de como se usa.
te pongo tres enlaces de optimus, tmn y vodafone que es telecel en portugal a ver si entiendes como va la cosa

code:
http://www.optimus.pt/Particulares/Kanguru/OfertaKanguru/PrePago/DetalheTarifario/Livre


code:
http://www.tmn.pt/portal/site/tmn/menuitem.0204b1bea2d53c6dd205fb10751056a0/?vgnextoid=41c118d7a0f2a110VgnVCM1000005401650aRCRD


code:
http://www.vodafone.pt/main/Particulares/BandaLargaMovel/blm_recarregavel/blm_recarregavel_tarifario.htm


ya me cuentas si sacas algo en claro

saludos

 #30
Escrito   0  0  
lo mismito me pasa a mi en un pueblo al sur de la provincia de pontevedra. Con simyo ni tan siquiera puedo hacer llamadas. si le dejo no hace más que cogerme operadora portuguesa


quote:
Originalmente escrito por 123cvb
pues he estado esta semana alli y por desgracia no tengo cobertura, ni de datos ni de simyo en el movil
tan solop pille cobertura en el movil cuando tenia vision directa con la torre donde debe estar la antena, pero eso es en la otra parte del pueblo de datos con el modem tan solo pille cobertura gprs a 5,4kas

tenia mas cobertura de redes de portugal y ademas en hsdpa que de simyo lo que pasa es que me clavaron 2 euros por 5 minutos que estube probando, por cierto era con la sim de simyo y haciendome roadmin en red de amena (gprs) y en otra de portugal (hsdpa).

a vr si se descuelga simyo y pone antenas en la otra parte del pueblo, me temo que tengo que buscarme otro operador para datos alli

saludos

Volver a Simyo