Gente con pasta y Vodafone

3.885 30
 #1
Escrito   0  0  
LLevo muchos años en Vodafone. Estoy un poco harto de que en estos foros solo se pidan nokias serie N, samsungs que te cagas y demas. Hay gente que no kiere symbian, muy bonito pero el movil falla mas que una escopeta de ferias y, Vodafone, solo se limita a sacar algun que otro movil y encima caro y de los symbian (hablando de nokia).
A mi por ejemplo me gustan como el nokia 6700 y el 6600i slide. Tienen cosas interesantes sin necesidad de ser symbian, y, por supuesto, serian mas economicos creo yo.
Ahora mismo vodafone no sacara nada interesante hasta Diciembre, y sera muy probable que saquen el iphone 3g o moviles para gente con pasta y frikys que sepan manejar estos aparatos.
A ver si cambia esto un poco y se acuerdan de la gente que no queremos symbian y si calidad.
 #2
Escrito   0  0  
me parece un post innecesario y ofensivo para la gente que queremos móviles con muchas prestaciones...pero bueno...

De todas formas comentarte que vodafone en amagos, en portabilidades y puntos tiene una gama muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy amplia de móviles sencillos y para la gente que no se quiere dejar mucho dinero.

Pasopalabro
 #3
Escrito   0  0  
esto es un foro publico colega,
aqui la gente es libre de pedir lo que le de la gana, siempre guardando las formas.

La gente se gasta su dinero en lo que quiere, en moviles, en tunear el coche, en irse de p... Mientras use su dinero y no el de los demas, que mas da?

No sé a que viene este post...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Nokia 5800, que me parece un maquinon, y ni soy un tio con pasta ni un friky de los móviles, Vodafone me lo ofreció a 9 euros y lo pillé. Lo has enfocado mal, la culpa la tiene Vodafone que no oferta un abanico de moviles muy amplio que digamos, porque si te oferta, un suponer, un samsung f480 a 0 euros, si tu les pides un nokia 2680, ¿que hacemos, te dan 20 euros ademas del movil?, de todos modos, yo creo que si cuando amagas le pides uno normalito, te lo darán encantados, y eso que se ahorran.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
esto es un foro publico colega,
aqui la gente es libre de pedir lo que le de la gana, siempre guardando las formas.

La gente se gasta su dinero en lo que quiere, en moviles, en tunear el coche, en irse de p... Mientras use su dinero y no el de los demas, que mas da?

No sé a que viene este post...

 #6
Escrito   0  0  
A lo mejor es que se ha dejado llevar por su reputacion... pero en fin, estoy contigo. Aqui mientras no se insulte a nadie creo que se es libre de decir lo que uno quiera... aunque sepas que vas a provocar que el 90% de los friki foreros se te echen encima emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
esto es un foro publico colega,
aqui la gente es libre de pedir lo que le de la gana, siempre guardando las formas.

La gente se gasta su dinero en lo que quiere, en moviles, en tunear el coche, en irse de p... Mientras use su dinero y no el de los demas, que mas da?

No sé a que viene este post...

 #7
Escrito   0  0  
¿Que Vodafone sólo ofrece móviles de gama alta?

¿Te has parado a mirar el catálogo de su página web?

No entiendo tu post, si hay una operadora con una muy extensa lista de terminales, esa es Vodafone.

Un saludo.

-
 #8
Escrito   0  0  
quejate a vodafone, que c*j*ne* nos cuentas a nosotros¿?¿

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #9
Escrito   0  0  
¿En que te basas para decir que Vodafone va a sacar el iPhone en Navidades? Por favor, pon fuentes...

Respecto a tus comentarios, las compañías tienen todo tipo de móviles, desde los supermegabuenoscontodoenuno para los que les gusta la tecnología y le sacan partido (o sólo quieren lo último de lo último)al buenobonitoybarato para los que sólo quieren llamar y mandar sms.

Lo qe no entiendo es tu queja. Si no quieres uno caro, de alta gama y complicado de manejar, te coges el más simple y barato que haya y a funcionar.

De verdad que no entiendo tu queja-protesta-comentario...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santutxo22
LLevo muchos años en Vodafone. Estoy un poco harto de que en estos foros solo se pidan nokias serie N, samsungs que te cagas y demas. Hay gente que no kiere symbian, muy bonito pero el movil falla mas que una escopeta de ferias y, Vodafone, solo se limita a sacar algun que otro movil y encima caro y de los symbian (hablando de nokia).
A mi por ejemplo me gustan como el nokia 6700 y el 6600i slide. Tienen cosas interesantes sin necesidad de ser symbian, y, por supuesto, serian mas economicos creo yo.
Ahora mismo vodafone no sacara nada interesante hasta Diciembre, y sera muy probable que saquen el iphone 3g o moviles para gente con pasta y frikys que sepan manejar estos aparatos.
A ver si cambia esto un poco y se acuerdan de la gente que no queremos symbian y si calidad.


Ha mi, si quieres, consigue un N85 de esos y te lo cambio por uno mas sencillo que te guste.
Ningun problema emoticon ojos

probando,probando.........
Volver a Vodafone