Estafado Por Craco20!! El Tel Q Me Vendio Me Lo An Bloquedado.

9.729 52
 #11
Escrito   0  0  
Reportado por payaso y cerrando.
Como se puede intentar joder la reputación de un user porque le da la gana a uno ¬¬
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
cerrando

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #14
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)
-----------------------------------------
Tu votación ha sido registrada satisfactoriamente.
Gracias


Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)
-----------------------------------------

Y rojo por pesado y por difamar sin pruebas.


Pd: Me hace gracia como manda a Olafur a que se de una vuelta....Haber si se aplica el cuento, porque ya son ganas de estar tocando los huevos a todas horas.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, yo le compré un n97 de los que tenia en venta y todo correcto, no era para mi, pero vamos que la persona que lo tiene...de lujo con el!!!!

Saludos.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7378
craco,la venta de cosas robadas es un delito.

y que vende que sea robado?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
No lo pensaba, pero eres tan tonto que te vuelves a registrar en el mismo Pc y caixanova sale como clon tuyo. Entre esto y las tonterías que dices sin pruebas, ahora veo que te faltan unos cuantos veranos.
Volver a Incidencias