Han Robado La Cuenta De Aeroyak

7.378 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos foreros!!

HAN ROBADO LA CUENTA DE AEROYAK

CUIDADO!! La persona que está vendiendo los iPhone ha suplantado la identidad de mi amigo Aeroyak.

LINK DEL ANUNCIO EN EL FORO:
http://www.gsmspain.com/foros/hp961...g-estrenar.html

ADMINISTRADOR, OJO con esto!! ¿Como le han robado la password?
Podrá recuperarla???

NO PAGUÉIS A NADIE POR ESTOS iPhone.

Esta tarde lo aclara el propio usuario que ahora está en una reunión de trabajo.

Salu2.


http://www.gsmspain.com/foros/hp961...g-estrenar.html

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Buff ya hay algun afectado...


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
buenos dias a todos,


gracias a gsmspain que me acaba de restaurar mi identidad.


Lo siento mucho, pero no soy quien os ha estafado. No se como pero alguien me ha hackeado la cuenta y os ha estafado a unos cuantos.

Leyendo los privados he recopilado la informacion de contacto que daba este pajaro; voy a denunciar la suplantacion de identidad con ellos, os recomiendo que denuncieis, aunque la cosa esta complicada
bombardeadle a llamadas y a ver si conseguis que os devuelva el dinero, porque si no la cosa pitna chunga. ME teneis a vuestra entera disposicion, incluso si alguno quereis hablar conmigo personalmente, os doy mi numero; y si alguien cree que podemos organizar algo conjunto, hacedmelo saber, aunque seria interesante una primera lista de interesados. Yo he hablado con javi que ya habia pagado y con idsidro que le doy mala espina y no compro

un saludo y lo siento, aunque no he tenido nada que ver

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #6
Escrito   0  0  
te has dejado el foro conectado en algun sitio publico o algo? es raro, raro de como o habra hecho me refiero, como no haya usado un keylogger o algo de eso..

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #7
Escrito   0  0  
Usuario: aeroyak



Lista de clones
aeroyak
„¤ papeco5
„¤ Carlos1965
„¤ UN56789
„¤ el_jimix
„¤ garruler
„¤ kerb31
„¤ liliguagua
„¤ ivangalaxy
„¤ antonio305

kien te a kitado la cuenta o 1 de 2,
sale aki o si se crea otro perfil pa estafar te saldra de clon...
con esto no me refiero a nadie en concreto de la lista ehhh
 #8
Escrito   0  0  
se sabe ya quienes son los afectados?
 #9
Escrito   0  0  
emoticon enfado , como mosquea esto, que todo se solucione!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
alguna novedad?
Volver a Incidencias