Cambios importantes en Simyo a partir del 30 de agosto

9.149 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues entrando hace un rato en el area de cliente me dado cuenta de que han puesto una nota de que a partir del 30 de agosto simyo va a hacer algunos cambios, os pongo aqui alguno de los mas importantes que he visto.

-Cambio de nombre de la compañia a KPN Spain
-Cambio de domicilio de la compañia
-Cambio de domicilio a efectos de comunicaciones por escrito con simyo

Al final se confirman las declaraciones que hicieron hace unas semanas de que iban a cambiar la compañia de sitio y de que iban a cambiar todos los aparatos etc. Lo que nadie se esperaba es que fueran a cambiar el nombre de la compañia, osea que a partir del 30 de agosto ya la podremos llamar "la antigua simyo"emoticon sonrisa

Aqui teneis la imagen:
Cambios importantes en Simyo a partir del 30 de agosto

Y aqui os dejo el enlace al pdf donde pone todo:
https://www.simyo.es/documentos/Con...ioDef120809.pdf

Saludos

Edit: No estoy muy seguro pero me parece que lo que van a cambiar es unicamente el nombre fiscal ya que me pareceria muy extraño que ahora cambiaran el nombre de la marca con la que se han ido introduciendo en el mercado. Quizas un lavado de cara? emoticon sorprendido alguien podria confirmar si el cambio es para el nombre fiscal o el comercial?
 #2
Escrito   0  0  
En este otro hilo está lo que empezamos a comentar días atras del cambio y de ese mismo banner.

http://www.gsmspain.com/foros/h7670...ones-Simyo.html

Ya podrían aprovechar para mejorar el servicio, porque las nuevas condiciones van a acabar teniéndolas bastantes menos clientes supervivientes.
 #3
Escrito   0  0  
Ahmemoticon colorao , pues disculpar porque no habia visto el hilo. Ya me extrañaba que nadie hubiera puesto nada. Cuando se pase un moderador que cierre el hilo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Se seguirá llamando Simyo, porque es su marca comercial. Lo que cambia es el nombre de la empresa, que por cierto antes TAMPOCO se llamaba Simyo, sino E-Plus Móviles.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

Disculpas por no haberme pasado por aquí antes, pero estamos en pleno verano y me he tomado unos días de vacaciones.

Como bien decís, el cambio de nombre y domicilio no afecta a los servicios de simyo. Nuestra marca va a seguir siendo la misma, pero el nombre oficial de la empresa ahora es "KPN Spain SLU" (hasta hace pocos días éramos "E-Plus Móviles"). El motivo del cambio es tan sencillo como que KPN está unificando los nombres de sus filiales de toda Europa.

También cambia el domicilio social de la empresa, que pasa a estar en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Se trata de las nuevas oficinas que estrenaremos en las próximas semanas, más grandes y donde trabajaremos con más facilidad y comodidad.

Respecto a los cambios en las Condiciones Generales, como podréis observar al comparar ambos textos, lo único que se añaden son ventajas para los clientes y extensión de derechos, especialmente a los usuarios de prepago. No aprovechamos la ocasión para añadir cláusulas extrañas ni nada de eso.

Un saludo desde simyo
Fernando
 #6
Escrito   0  0  
A mí me surge la duda de si con el cambio de denominación social puede haber algún problema en la portabilidad saliente desde Simyo. Quiero decir, si la petición se recibe por parte de Simyo como E-Plus Móviles en vez de como KPN España podría llegar a denegarse dicha portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusimyo

Respecto a los cambios en las Condiciones Generales, como podréis observar al comparar ambos textos, lo único que se añaden son ventajas para los clientes y extensión de derechos, especialmente a los usuarios de prepago. No aprovechamos la ocasión para añadir cláusulas extrañas ni nada de eso.

seguro? no cambian las condiciones de uso de la tarifa diaria de internet?

he leido las nuevas condiciones y que el usuario se compromete a usar algo raro, alguien me lo explica?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
A mí me surge la duda de si con el cambio de denominación social puede haber algún problema en la portabilidad saliente desde Simyo. Quiero decir, si la petición se recibe por parte de Simyo como E-Plus Móviles en vez de como KPN España podría llegar a denegarse dicha portabilidad.

No va a haber ningún problema con ello, podéis estar tranquilos. A todos los efectos, se entiende que en los lugares donde aún figure el nombre E-Plus (porque no haya dado tiempo a cambiarlo), se entenderá como KPN Spain.

mkcdptgnhy, no entiendo qué "cosas raras" te refieres que obligamos a hacer con la Tarifa Diaria. Si me concretas un poco tu duda puedo intentar averiguar algo con la gente del departamento legal que ha redactado las condiciones...

¡Un saludo desde simyo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusimyo


mkcdptgnhy, no entiendo qué "cosas raras" te refieres que obligamos a hacer con la Tarifa Diaria. Si me concretas un poco tu duda puedo intentar averiguar algo con la gente del departamento legal que ha redactado las condiciones...

¡Un saludo desde simyo!

el usuario se compromete a no usar el servicio para transporte de voz sobre ip

esa prohibicion es nueva aunque no se que es emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
La condición de no usar la conexión de datos de simyo para transmitir Voz sobre IP ya estaba en las condiciones de la Tarifa Plana.

La Tarifa Diaria no tenía condiciones legales específicas (por lo que todas son nuevas). Al crear este texto legal se aumenta la protección del consumidor, que cuenta con un respaldo adaptado al servicio que utiliza (y no unas condiciones generales que hablaban sólo de voz y mensajes como hasta ahora). Es lógico que para redactar las condiciones de la "hermana pequeña" de la Tarifa Plana se hayan utilizado las mismas condiciones que en ésta.

Un saludo
Volver a Simyo