Club Nokia N85

788.019 1.779
Escrito   0  0  
Creo que ya tengo la solución para lo de los avisos de llamadas perdidas y mensajes (o al menos la que me ha funcionado a mi):

Lo que he hecho es reestablecer los ajustes originales del teléfono ( menú-> herramientas-> ajustes-> generales-> ajustes originales). El codigo de desbloqueo es 12345.
Luego he vuelto a poner todo a mi gusto pero ahora SI aparecen los avisos como ha sido toda la vida en los Nokias.

Un saludo

PD: aclaro que le he cambiado el producto code al Euro 1 y he actualizado a la version v30 para finalizar con un Hard Reset (*#7370#)
Escrito   0  0  
Para el del Parrot:

yo monto un 3100 en el coche y he enlazado sin problemas. El "truco" es que sea el Parrot quien inicie el enlace, y no empieces buscando desde el movil.

Busca en el menú del Parrot algo asi como "Enlazar nuevo telefono" y buscará hasta encontrar el N85. Entonces en el telefono te aparacerá el aviso del nuevo enlace y te pedirá un codigo (1234). Lo metes y punto.

Espero que te sirva.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo hace una semana que tengo el nok-n85 y la verdad que supera lejos al 95... lo que si, todavia no consigo buenas aplicaciones para symbian9 FP 2..
Si alguien tiene algo... Favor de avisar...
Escrito   0  0  
Gracias avq_1979, ese es el parrot que tengo yo. Mañana pruebo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola a todos, otra que se apunta con un N85!!
A ver si le cojo pronto el truquillo y empiezo a aportar cosas!!
Me imagino que como a todos, cuando visualizo fotos hechas por el móvil desde la galería, primero se ven pixeladas y al cabo de un ratito se ven bien, pero resulta que desde que he instalado el sygic, muchas veces en vez de verse bien se ven más pixeladas aún... esto no ocurre con todas, sólo con algunas, y si sigo viendo fotos y vuelvo a esa ya se ve bien...parece que no... pero es una faena muy gorda...
He pensado si es un virus, pero instalé la demo del kaspersky y no encuentra nada...
Lo normal sería ir a la tienda, pero todos sabemos lo que pasaría... lo raro es que antes de tener el sygic no lo hacía... Alguna sugerencia??
Muchas gracias a todos!!
Escrito   0  0  
hola,

como pongo un tono como tono de mensaje? se q es una pregunta estupida pero no se xD

y algun modo de editar una cancion desde el movil para q suene desde la parte q quieras y ponerla de tono de llamada?

para meter musica con el movil conectao al pec como me recomendais? yo la meto en la carpeta q esta creada ya q se llama sounds y hay canciones ya q venian con el movil, aunque la primera vez q lo he hecho ha sido raro xq no las a metido, luego lo he vuelto a conectar y si las a metido xq me a hecho actualizar la lista :S, y contodo este jaelo he puesto a cargar el movil con el cargador de corriente y me a salido en la pantalla en vez de "en carga" como si lo hubiera conectao al pc ! :SS

bueno aver si alguien me saca de dudas, muchas gracias!
Escrito   0  0  
Esta próxima semana recibiré el N85, será el primer mobil "potente" que tenga... todos los otros fueron muy cutrillos, y eso que llevo casi 10 años con móbiles emoticon sonrisa

He estado mirando páginas varias, intentándome informar.
Sé que es un symbian, un FP2, tercera edición, y que programas/juegos/temas de fondo y aplicaciones software para GPS bajar.

Pero mi duda se traslada al principio de hacer nada de esto. He visto que hay gente que comenta sobre certificados y keys para instalar aplicaciones, otros de hackear el mobil con Hellox, otros de flashear... como imagino que hay varias versiones de flash/hacks etc, me gustaría saber que es recomendado actualmente hacer.

Me da igual liberarlo, sólo lo usaré con tarjeta Vodafone, sólo quiero tenerlo todo preparado del mejor modo para luego poderme dedicar a usarlo y bajar aplicaciones/gps/etc.

Algún link actual que diga paso a paso, y con links de descarga, de qué hacer para dejarlo listo?

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A ver si alguien me echa una mano, ya que el lunes se cumplen los 7 días de prueba de mi N85:

Le cambié el product code, lo actualicé a la V 30.019 y lo hackeé.Cuando lo bloqueo se quedan las teclas del pad encendidas (ni el teclado numérico ni la pantalla) y en una noche se ha fundido la batería...y cuando enciendo el móvil sólo se ilumina el pad, y si estoy a oscuras totalmente no tengo ni idea de donde está cada tecla para poner el pin XD

Puedo solucionarlo de alguna forma? a alguien más le pasa? lo devuelvo por uno nuevo? en caso afirmativo...cómo puedo dejarlo como de fábrica o no importa que esté con otro p.code/actualizado/hackeado?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A ver si alguien me echa una mano, ya que el lunes se cumplen los 7 días de prueba de mi N85:

Le cambié el product code, lo actualicé a la V 30.019 y lo hackeé.Cuando lo bloqueo se quedan las teclas del pad encendidas (ni el teclado numérico ni la pantalla) y en una noche se ha fundido la batería...y cuando enciendo el móvil sólo se ilumina el pad, y si estoy a oscuras totalmente no tengo ni idea de donde está cada tecla para poner el pin XD

Puedo solucionarlo de alguna forma? a alguien más le pasa? lo devuelvo por uno nuevo? en caso afirmativo...cómo puedo dejarlo como de fábrica o no importa que esté con otro p.code/actualizado/hackeado?

Gracias!

Creo que me he dadocuenta alguna vez y me lo ha hecho tambien.... Puede ser que en ese momento tubieses una perdida??

A mi lo de las notificaciones SMS/llamadas... no me salen...pero la vez que me di cuenta que tenia el pad encendido tenia una perdida... (casualidad??)

Solucion: Programita al canto con el que manejas intensidad de la luz, que teclados quieres que se enchufen y desde que hora a que hora...
X ejemplo: yo tengo apagado los teclados de 9:00 a 21:00 y la iluminacion de la pantalla a mitad (x el tema del sol...)

El programa se llaama:Light Control

Espero que te ayude en algo!!

Yo mientras os comento:

1. metí el Sygic.... y NADA... tras 15 min cogiendo satelites NO coge señal.... falta de paciencia?? o no me va??

2. NOTIFICACIONEs!! x dios.... alguien que descubra como arreglar eso!

3. Algun tuto de NGAGE?? es que mi ultimo movil Symbian(n95... tenia la serpiente y ya... nada de lo de la NGAGE que no se como va... )

SALU2

AndRoid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Creo que me he dadocuenta alguna vez y me lo ha hecho tambien.... Puede ser que en ese momento tubieses una perdida??

A mi lo de las notificaciones SMS/llamadas... no me salen...pero la vez que me di cuenta que tenia el pad encendido tenia una perdida... (casualidad??)

Solucion: Programita al canto con el que manejas intensidad de la luz, que teclados quieres que se enchufen y desde que hora a que hora...
X ejemplo: yo tengo apagado los teclados de 9:00 a 21:00 y la iluminacion de la pantalla a mitad (x el tema del sol...)

El programa se llaama:Light Control

Espero que te ayude en algo!!

Yo mientras os comento:

1. metí el Sygic.... y NADA... tras 15 min cogiendo satelites NO coge señal.... falta de paciencia?? o no me va??

2. NOTIFICACIONEs!! x dios.... alguien que descubra como arreglar eso!

3. Algun tuto de NGAGE?? es que mi ultimo movil Symbian(n95... tenia la serpiente y ya... nada de lo de la NGAGE que no se como va... )

SALU2

No es eso, pero muchas gracias por la explicación y la información, te mando un verde merecidoemoticon sonrisa

No sé si lo dije, anoche hice un soft-reset (*#7370#) y se quedó con los ajustes de fábrica y seguía igual, me acosté y tenía 2 rallitas y esta mañana estaba apagado sin batería porque había estado toda la noche con las teclas encendidas.

"Perdí" los programas (están instalados en la tarjeta de memoria), cómo los recupero? eran Ngage, Sygic y panoman...

Ahora lo he reiniciado y va perfecto, rápido y sin cuelgues, simplemente eso, perfecto.
Se ve que ha sido un fallo puntual de symbian..en fin, lo dejaré como está...

Respecto a tus dudas, pues el sygic lo puse muy fácilmente siguiendo un tutorial de este mismo foro que viene firmado incluso.

Ngage también lo puse, que ya tenía las cosas de cuando lo instalé en el N78, solo son 2 archivos y luego comenzar la instalación de juegos desde el ordenador y abrir Ngage para que se instalen...

Un saludo
Volver a Nokia