Club Nokia N85

788.212 1.779
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han funcionado ninguna solucion...

Version v30, cambiado product code, eso si... no he hecho hard reset cuando actualicé... tambien lo he hackeado :S

y ya puestos a preguntar: algun Tuto ACTUAL de como dejar operativo y gratuito lo del NGAGE??

AndRoid
Escrito   0  0  
Es que es rarísimo rarísimo la verdad. A mi se me ha solucionado así, pero hay gente que no, igual combinando algo en la configuración de llamadas sale y con otra no, es muy muy raro.
Escrito   0  0  
Aunque no les importe mucho que digamos les comento que el error
al grabar video lo solucione formateando la memo(con todo el dolor de mi corazon, todas mis apps) emoticon triste
Escrito   0  0  
Buenos días a todos foreros, soy nuevo en el foro y poseedor desde hace poco del nokia N85, tengo 3 dudas:

1) Me conecto a internet desde el wifi de mi casa, aun asi, tengo miedo de hacerlo mal y que me esten cobrando, para conectarme voy al menu > herramientas > asistente WLAN > y pincho en mi red, ¿lo hago bien?

2) Si quiero meter juegos de la N-gage que previamente me he descargado (sin pagar), tan solo los descomprimo y los meto en la tarjeta de memoria y ya funcionan? ¿o tengo que "hackear" de algun modo el movil? ¿es seguro? porque no soy muy habil y tengo miedo de cargármelo...

3) Por ultimo, como ya sabeis, para cancelar tareas en segundo plano que chupan bateria del movil tienes que mantener el boton de menu y darle a cancelar en la que quieras...pero no se porqué puedo cancelar todas menos el reproductor de musica que desde que lo pobre por primera vez ahí sigue el circulito azul al lado del icono dando vueltas como si lo estuviera usando siempre...¿como lo soluciono?

Muchas gracias a todos de antemano emoticon guiño

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shadow_360
Buenos días a todos foreros, soy nuevo en el foro y poseedor desde hace poco del nokia N85, tengo 3 dudas:

1) Me conecto a internet desde el wifi de mi casa, aun asi, tengo miedo de hacerlo mal y que me esten cobrando, para conectarme voy al menu > herramientas > asistente WLAN > y pincho en mi red, ¿lo hago bien?

2) Si quiero meter juegos de la N-gage que previamente me he descargado (sin pagar), tan solo los descomprimo y los meto en la tarjeta de memoria y ya funcionan? ¿o tengo que "hackear" de algun modo el movil? ¿es seguro? porque no soy muy habil y tengo miedo de cargármelo...

3) Por ultimo, como ya sabeis, para cancelar tareas en segundo plano que chupan bateria del movil tienes que mantener el boton de menu y darle a cancelar en la que quieras...pero no se porqué puedo cancelar todas menos el reproductor de musica que desde que lo pobre por primera vez ahí sigue el circulito azul al lado del icono dando vueltas como si lo estuviera usando siempre...¿como lo soluciono?

Muchas gracias a todos de antemano emoticon guiño

Un saludo!

Para evitar problemas con la conexión a Internet, lo mejor es:

1. Si ya localizaste tu red con el asistente, desactívalo y olvídate de él.
2. En el navegador Web debes marcar “Preguntar siempre” en Opciones / Ajustes / Generales / Punto de acceso.
3. Para navegar das en la página que quieras y se te abrirá un menú para seleccionar la conexión. Si estás en tu zona aparecerá la tuya, pero en cualquier caso también aparece la opción “Buscar Wlan” para explorar otras. Olvídate de los “Servicios WAP” que son los 3G.

De los juegos, no tengo ni idea porque no los uso.

En cuanto al reproductor de música, en el manual del teléfono ya indica que no puede cerrarse por el procedimiento habitual. Lo que tienes que hacer es abrirlo y en Opciones dar a “Salir”. Ciérralo siempre así.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola,

me gustaría saber si el n85 tiene camara frontal para poder hacer videoconferencia.

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarebit
Hola,

me gustaría saber si el n85 tiene camara frontal para poder hacer videoconferencia.

gracias!

Si que tiene emoticon guiño

PD: al usiario de antes, gracias por la respuesta emoticon guiño
Escrito   0  0  
No se si he entendido bien, pero cuando os teneis una llamada perdida o sms, solo os sale un icono y nada de "llamada perdida" o "mensaje recibido"?

Es que a mi si me sale, si tengo una llamada pone 1 llamada perdida, si tengo llamadas y mensajes, me sale un cuadro tal que:

- X llamadas perdidas
- X mensajes nuevos

No se si es algo de esto lo que hablabais...

Yo el problema que tengo es que el movil no me conecta con el parrot del coche por bluetooth, por lo que doy por hecho que es el parrot el que no va...
Escrito   0  0  
El product code que puso kean1984 , 0555817, es el mismo que puse yo, por si a alguien le sirve.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
No se si he entendido bien, pero cuando os teneis una llamada perdida o sms, solo os sale un icono y nada de "llamada perdida" o "mensaje recibido"?

Es que a mi si me sale, si tengo una llamada pone 1 llamada perdida, si tengo llamadas y mensajes, me sale un cuadro tal que:

- X llamadas perdidas
- X mensajes nuevos

No se si es algo de esto lo que hablabais...

Yo el problema que tengo es que el movil no me conecta con el parrot del coche por bluetooth, por lo que doy por hecho que es el parrot el que no va...

que parrot tienes, a mi en un mk6100 me va bien
Volver a Nokia