SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.412 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Cliente normal Vodafone- Unos 20-30€ al mes
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Fecha y hora de realización: 17-agosto a las 23h
Fecha y hora de recepción de sms: SMS 18-agosto a las 15:25h
Descuento del 30% (Sí/No): Si, del 30%, durante 1 año
Tarifa Diminuto/Nºs Vip (Sí/No): Si tarifa diminuto,pero me quedo con los numeros VIP

Móvil ofertados: Pido directamente Nokia n85 - 19€
cancelo on line en :vodafone.es/cancela/
esperando sms.
 #1362
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 18 de Agosto a las 10:15, sms recibido 10:45
Tipo de cliente: Recientemente migrado con saldo a favor y apenas 15 días en contrato sin permanencia
Puntos: 103
Operador al que se amago:Yoigo prepago contrarembolso a traves del 1705
Dia y hora de la oferta: 18 agosto 11:00
Vips: No y no los pedí
Descuento: 30% 12 meses
Tarifa: Diminuto (aceptada)

Me ofertaron ya que fuí los únicos que pedí información:
Nokia 5800 19€
Nokia N85 19€

Mandado cancelacion de porta a vodafone cancela a las 11:15(recibiendo sms de confirmacion de tal acción),también mandé fax a yoigo al número 911567769 por si acaso el amago no fuera tal y se convirtiera en una portabilidad en toda regla.
A las 13:00 me mandan un sms indicando que han mandado la solicitud de cancelacion a yoigo
A las 14:00 recibido sms de permanencia al cual respondo con el código indicado y recibo un sms de confirmacion de la llegada y contestacion de mi mensaje de permanencia
Esperando mi segundo N85 para regalar o vender



Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1363
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19 de Agosto a las 11:30, sms recibido 11:45
Tipo de cliente: Normal, había pasado la permanencia de 18 meses
Puntos: 500
Operador al que se amago:Yoigo contrato
Dia y hora de la oferta: 19 de agosto a las 12:00
Vips: No y no los pedí
Descuento: 30% 12 meses
Tarifa: Diminuto (no aceptada)
Movil ofertado: Nokia N85 y Nokia 5800 (acepto el primero)

Todo muy rápido y muy amable la chica.
 #1364
Escrito   0  0  
Fecha de portabilidad a Vodafone: 10 de Agosto
Portabilidad efectiva en Vodafone: 18 de Agosto
Fecha de portabilidad a Yoigo: 19 de Agosto 09:00, sms recibido 09:15
Tipo de cliente: Ni un centimo gastado en Vodafone, ya que el numero me lo traje de Yoigo y nada mas ser Vodafone hice 2 llamadas (1705 y 607100199)
Operador al que se amago:Yoigo prepago por telefono, contrarembolso
Dia y hora de la oferta: 19 de agosto a las 09:15
Vips: No y no los pedí
Descuento: 30% 12 meses
Tarifa: 90x1 a todos
Movil ofertado: HTC Magic Negra

Por cierto sabeis si traen tarjeta de memoria las Magic?

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #1365
Escrito   0  0  
hola, mirad mi caso.

Aun me quedan 30 dias de contrato con vodafone. ellos dicen que si me voy tengo que pagar 70 euros de penalizacion. Me da miedo hacer un amago a yoigo y k vodafone me vengan con que pague la penalizacion y me vaya, quedandome en las mismas o peor. Ademas, teniendo en cuenta que yoigo no oferta buenos moviles por portabilidad (y vodafone lo sabe) es posible que me pregunte porque a un mes de acabar contrato, me voy a un prepago yoigo teniendo en cuenta que me saldria a 7o euros; esto me dejaria a cuadros. Como lo veis?
 #1366
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 14 de Agosto;sms recibido.
Tipo de cliente: Normal,con 2 líneas,solo he portado una,la que más uso,la cual ya lleva varias permanencias,vamos ,que llevo como 3 años con ella.Y la portabilidad actual,no la he cumplido,solo llevo 12 meses.
Operador al que se amago:Yoigo contrato
Llamo y me ofrece:
-Tarifa diminuto
-30 % descuento en los proximos 12 meses
-yo sin tener en mente ningun terminal,solo le dije que alguno tactil,y me ofrece por 0€ y con 500 puntos,el Lg arena,n85.....
Vips: No me lo nombra

Le digo q me lo voy a pensar,ya que yo estaba interesado en el Lg arena,y mi hermana tiene el omnia...y quise comparar y saber las especificaciones tecnicas de los q me ofrecia para coger el mejor...

Llame el lunes,y finalmente,rechaze la tarifa diminuto,le pregunte por el Omnia y me lo dejo por 9€ y 500 puntos,mas le descuento de 30% en los proximos 12 meses.

el movil me ha llegado hoy jeje!!
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buck123
hola, mirad mi caso.

Aun me quedan 30 dias de contrato con vodafone. ellos dicen que si me voy tengo que pagar 70 euros de penalizacion. Me da miedo hacer un amago a yoigo y k vodafone me vengan con que pague la penalizacion y me vaya, quedandome en las mismas o peor. Ademas, teniendo en cuenta que yoigo no oferta buenos moviles por portabilidad (y vodafone lo sabe) es posible que me pregunte porque a un mes de acabar contrato, me voy a un prepago yoigo teniendo en cuenta que me saldria a 7o euros; esto me dejaria a cuadros. Como lo veis?


Tu haz la portabilidad a contrato de Yoigo.
te enviaran un sms ,donde te dira la fecha en la q seras de yoigo y te enviara uno vodafone,para q les llames.
Llama y le dices q te vas a yoigo por las tarifas,ya que tus contactos son de yoigo y que estos,ademas te ofertan un movil por irte con ellos.
Y la q te atienda,te ofrecera descuentos y seguidamente un movil.
Aunq solo tengas 17 meses de permanecia cumplidos y te quede uno,movil y descuentos te ofreceras,yo llame solo con 10 meses de permanencia cumplidos y solo me ofrecian descuentos,llame el viernes ya con 13 meses de permanencia cumplidos y tengo descuentos y mi samsung omnia por 9€ jejejej..hay que tener picardia jejeje
 #1368
Escrito   0  0  
Hola buck123,
no ha sido correcto por tu parte que hayas posteando tu duda en este hilo.
Si lees el titulo de este hilo veras que pone SOLO en mayusculas, y se refiere a que en este hilo SOLO se hace lo indicado en el mismo. Solo Resumenes. Para dudas sobre lo que planteas hay otro hilo o incluso puedes abrir tu uno nuevo.
Cuando hayas concluido tu amago podrias ayudar a este hilo poniendo tu resumen en la misma tonica de los mensajes ya posteados en el.
Mi propio post aclarandote esto ya hace que el hilo se turbie aun mas emoticon disimulo con posts que no cumplen con el objetivo de creacion del hilo. Leamos un poco mas y busquemos antes de preguntaremoticon dormido , y cuando tengamos que preguntar hagamoslo en el sitio correctoemoticon inseguro .
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence

Por cierto sabeis si traen tarjeta de memoria las Magic?

Un saludo! [/B]

Lleva una de 8gb metida en la ranura, de clase 2.

Un saludo emoticon sonrisa
 #1370
Escrito   0  0  
fecha de amago:19/08/2009
tipo de cliente:Oro
operador al que se amago:Movistar
Ofertan:
Descuento del 30% durante 12 meses
Nºs vips
Moviles ofertados a 0€:
Samsung: Omnia
F480
Nokia: N85
LG: Arena
Erikson: C905
notas / a destacar:

Me han ofrecido cambiar mi plan de precios pero no me ha dicho que fuera necesario... Por si a alguien le puede interesar

Espero que os sirva para hacer vustro amago
Un abrazo

"Camino entre vosotros pero no soy uno de los vuestros"
Volver a Vodafone