Buenas noches,
Tengo intención de portar una linea prepago de Movistar(ya sin saldo) a Simyo prepago. Pero creo haber leido que si no tienes saldo te deniegan la portabilidad.
¿Es cierto esto?
Saludos.
Portabilidad de prepago sin saldo
11.054 12
Escrito 0 0
si, tienes que tener al menos un centimo.
puedes hacer un pasame de un euro, lo gastas casi todo y la portas.
un saludo.
puedes hacer un pasame de un euro, lo gastas casi todo y la portas.
un saludo.
Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Escrito 0 0
No, de eso naa.
Las portabilidades se pueden hacer con cero euros de saldo si hace falta e incluso con la tarjeta SIM medio muerta (que ya no reciba llamadas aunque siga cogiendo cobertura).
Todas las portabilidades que he hecho en mi vida han sido con cero euros de saldo, y una de ellas de Movistar precisamente con la tarjeta medio muerta.

Todas las portabilidades que he hecho en mi vida han sido con cero euros de saldo, y una de ellas de Movistar precisamente con la tarjeta medio muerta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
y luego nos cuentas, pq yo tenia entendido pq a si se a comentado tb por el foro que tenian que tener "algo" de saldo, y siempre he hecho mis portas con unos centimos, saludos
Escrito 0 0
Yo os confirmo que no hace falta tener saldo para poder portar a otra compañía, ya que la línea sigue estando dada de alta en el operador donante, y ése es el único requisito para hacer una portabilidad.
Escrito 0 0
Pues he solicitado una porta de movistar a carrefour con 0€ a ver que ocurre, si me aceptan la portabilidad. Es una sim que está a punto de entrar en los 15 dias ultimos, que si no recargas pierdes el número.
No se si teneis mi verde, voy a verlo y si no lo teneis os lo pongo ahora mismo.
Saludos y gracias por la información.
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No, de eso naa. Las portabilidades se pueden hacer con cero euros de saldo si hace falta e incluso con la tarjeta SIM medio muerta (que ya no reciba llamadas aunque siga cogiendo cobertura).
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Yo os confirmo que no hace falta tener saldo para poder portar a otra compañía, ya que la línea sigue estando dada de alta en el operador donante, y ése es el único requisito para hacer una portabilidad.
Pues he solicitado una porta de movistar a carrefour con 0€ a ver que ocurre, si me aceptan la portabilidad. Es una sim que está a punto de entrar en los 15 dias ultimos, que si no recargas pierdes el número.
No se si teneis mi verde, voy a verlo y si no lo teneis os lo pongo ahora mismo.
Saludos y gracias por la información.
Escrito 0 0
Muy bueno, ya te vale.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Si falla nos pones un rojo?![]()
Muy bueno, ya te vale.

Saludos.
Volver a Movistar