cobertura vodafone

933 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenass..!emoticon sonrisa

mirad, que me gustaría asaber como es vodafone respecto a su cobertura 3G y 2G, saber si hay sitios donde no tenga, o si hay sitios donde solo tenga esta. es buena la cobertura en interiores?

thnks emoticon carcajada emoticon de lado


EDITO:: podeis poner zona pleasee?? jeje gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Dependerá de en donde vivas, pero para mi es la compañía con mejor cobertura. Y en interiores también depende de la casa. En un caserío de campo con una pared de un metro de grosor pues tendrás problemas, pero con cualquier compañía.
 #3
Escrito   0  0  
Claro que hay sitios donde Vodafone no tiene cobertura, pero lo mismo le ocurre a las demas, todas fallan en algun punto.

Respecto a interiores... a mi me parece que es mas que buena. Dicen que en ascensores no se suele tener cobertura, pues yo en mi finca y en el curro, al menos con Vodafone tengo cobertura dentro del ascensor emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de Madrid sur, me suelo mover por el sur y el centro bastante, y nunca me he quedado sin cobertura. Ni en ascensores ni nada, eso si con movistar a veces si que me quedo en algunos sitios (pocos) pero bueno.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
En el tema de la cobertura, si es en capitales, pueblos que no esten muy aislados, vodafone tiene muy buna cobertura, no vas a tener ningun problema te lo aseguro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
En el tema de la cobertura, si es en capitales, pueblos que no esten muy aislados, vodafone tiene muy buna cobertura, no vas a tener ningun problema te lo aseguro.


vaya, he estado por catalunya por trabajo y la verdad es que deja mucho que desear vodafone, no me lo esperaba emoticon triste me imaginaba que sería estilo orange, pero no, no tenía cobertura en pueblos donde orange tiene... a alguien más le ha pasado :O ? por la zona de pirineos era lo peor, y entre las montanyas (salvo en el tunel del cadi) era una birria la cobertura ¬¬.emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
Nikolin: yo por Catalunya también he comprobado que existe mejor cobertura de Orange que de Vodafone.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Nikolin: yo por Catalunya también he comprobado que existe mejor cobertura de Orange que de Vodafone.

Saludos.


ok, gracias, mi padre abrió oitra pregutna en la sección de orange hace tiempo , y me dice que no vale para nada vodafone... pero pienso que si el gobierno catalan dijo que en mas de 50 habitantes todas las compañías tendrian cobertura antes del 2010... nose si cambiarme o quedarme jajaja:estupido emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura es muy relativo, yo en un pueblo de 400 habitantes tengo cobertura HSDPA de Vodafone y de Orange al 100%, sin embargo de Movistar tengo sólo 2G y bastante menos del 100% de las otras, todas las entenas están juntas en un pico cercano y hay esas diferencias, no me preguntes por que.

PD: Edito para decir que es un pueblecito de Asturias.
 #10
Escrito   0  0  
Mi localidad, a escasos 3km de VLC capital, en interiores 0.Bendita Orange.

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone