Usuario dvdpou estafador, lo ha intentado 2 veces
4.165 25
Escrito 0 0
vaya pieza dice que el ingreso esta echo por dos veces y ahora cambia de version, lo mejor es que no le sigas el royo manuspears afortunadamente no paso nada y este usuario ya tiene una incidencia a sus espaldas buena manera de empezar en este foro¡
Escrito (Editado ) 0 0
No es nuevo en los foros....mira sus clones........
No me estraña su actuacion despues de ver que es un clone de stquirze.
Me he quedado un poco sorprendido despues de leer varios post de stquirze en incidencias........
quote:
Originalmente escrito por alexis253
vaya pieza dice que el ingreso esta echo por dos veces y ahora cambia de version, lo mejor es que no le sigas el royo manuspears afortunadamente no paso nada y este usuario ya tiene una incidencia a sus espaldas buena manera de empezar en este foro¡
No es nuevo en los foros....mira sus clones........
No me estraña su actuacion despues de ver que es un clone de stquirze.
Me he quedado un poco sorprendido despues de leer varios post de stquirze en incidencias........
Escrito 0 0
pues vaya peña circula por este foro, gracias a estos que consideran eso "incidencia" hay que desconfiar de todo el mundo,....que triste,...
Escrito 0 0
y mas casos k habrá k la gente no denunciará ni drá en incidencias ... yo por lo pronto probablemene habá otro en breve ... ya k llevo esperando hace 20 dias un articulo que pagué ...voy a dar 1 semana mas de tregua para postearlo ...
siempre es bueno saber este tipo de cosas... gracias!
siempre es bueno saber este tipo de cosas... gracias!
Escrito 0 0
por cierto el usuario me ha puesto un ROJO, estos rojos se pueden quitar al quedar demostrado este caso?
saludos
saludos
Escrito 0 0
entonces a quien le de "la gana" me pone un rojo injustificado y hay que aguantarse? crei que los moderadores podian quitarlo :s
Escrito 0 0
No. Todos tenemos regalitos de estafadores, lúcelo como una medalla y no te preocupes, que no vas a perder ninguna venta por tenerlo.
El mio fue de un intento de estafa que saque a la luz y el hp me rojeo, aun asi se largo para siempre del foro y bien contento que estoy.
quote:
Originalmente escrito por manuspears
por cierto el usuario me ha puesto un ROJO, estos rojos se pueden quitar al quedar demostrado este caso?
saludos
No. Todos tenemos regalitos de estafadores, lúcelo como una medalla y no te preocupes, que no vas a perder ninguna venta por tenerlo.
El mio fue de un intento de estafa que saque a la luz y el hp me rojeo, aun asi se largo para siempre del foro y bien contento que estoy.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Incidencias