Migraciones Migraciones

13.429 96
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, comienza nuevo mes, nuevos contratos y nuevas promociones de terminales a bajo coste.
Maxiapoyo, maxiapoyo 20, planazo 19, plan 39, planazos 69... tenemos de todo. Y además móviles chulos a bajo coste.

Si os interesa algún cambio a contrato con o sin terminal ya me decís.
Siguen estando la exención del consumo mínimo un tiempo más.
El 100x1, el bono de 50 sms y la tarifa 24h reducida.



¡¡¡El nuevo planazo 19!!! Parece una mierda pero no lo es tanto...

Es una cuota de 19€ - el consumo mínimo en principio se elimina - hasta ahora nuesta información es que hay compromiso de permanencia de 1 año pero la penalización si te das de baja es 0€.

10 minutos al día - 280/300/310 mes en funcion de los meses. No acumulables los minutos. Entra el establecimiento de llamada en esos primeros 10 minutos.
Contrato ideal para gente que llama todos los días varias veces y las llamadas son de corta duración.

Resto de minutos a 18 ct/min. Además los moviles que consigues son bastante más baratos.

Con plan 39€, te puedes conseguir por ejemplo el nokia 5800 * 49€ siempre que esté disponible para enviar... todavía quedan en logistica....


Sed malos!!! Si tenéis cualquier duda de MIGRACIÓN de prepago a Contrato - podéis preguntarme.......... PORTABILIDADES a movistar NO HAGO sólo pasar de prepago a contrato. (Tengo compañeros que si hacen portabilidades... pero su función principal es la telefonía fija.).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #52
Escrito   0  0  
Gratis y hasta 30 euros que se ofrece
 #53
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una prepago movistar...y me gustaria saber todo todo y todo, y que opciones tengo para pasarme a un contrato de 9 euros. En principio estaria interesado en un 5800 pero parece que andan muy escasos...tu diras amigo...jeje
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Buenas tardes, tengo una prepago movistar...y me gustaria saber todo todo y todo, y que opciones tengo para pasarme a un contrato de 9 euros. En principio estaria interesado en un 5800 pero parece que andan muy escasos...tu diras amigo...jeje

Pues con un contrato de 9€ te sale un poquito elevado el coste del movil. De hecho ahora sólo lo tenemos para planazo 19,69,99,159 y para el contrato único 39.

Otra opción es reserva en distribuidor + tarifa de datos para pillarlo bien de precio?

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #55
Escrito   0  0  
Hola
Gracias Raul
Todo perfecto
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #56
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño para eso estamos..
y si luego cae algún incentivo extra pues de maravilla =)

Además lo más importante que hay que mantener el primer puesto en el ranking de migradores de la plataforma emoticon guiño.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #57
Escrito   0  0  
Interesado en pasarme a contrato con exención de consumominimo, sin movil. Imagino que es sin permanencia ¿no? O sea podría darme de baja cuando quisieera o ¿hay relación entre meses sin consumo minimo y permanencia? Es decir, si me das un año sin cons min. tengo que estar obligatoriamente un año en permanencia
Saludos
 #58
Escrito   0  0  
Arriba, todo perfecto.
 #59
Escrito   0  0  
Ole ole.... a ver si la gente se va animando que la exención parece que está triunfando. Y sin haberlo preparado ... leche un pareado.

Una preguntita para los que les he realizado la gestión... la copia del contrato cuantos días os ha tardado en llegar???, es que el 1ero del foro que hice me dijo que casi 2 semanas !! emoticon desconcertado !!!


( y en teoría nos dicen que 5 días vamos )

De echo yo puedo hacer una copia de ese contrato instantaneamente, pero como no nos permiten enviar correos electrónicos... (no tenemos esa aplicación) argg!!! Con lo sencillo que sería enviar en pdf la copia del contrato!! =).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Hola socio
A mi ya sabes que fue el dia 6 y a dia de hoy,lunes 16, todavia no me a llegado la copia del contrato.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Movistar