Migraciones Migraciones

13.451 96
 #1
Escrito   0  0  
Va va va chicos... si alguno se anima a hacerse una migración y le da palo llamar al 609 (porque temen cualquier chanchullo-chandrio de "sudamericanos" bueno, en mi plataforma hay un 60% de sudamericanos conque... no hay que "cebarse" con los pobres....), Me podéis consultar - si queréis que os asesore, dado que ahora pues estoy en el departamento 4408 y sólamente llamo con ese fin, hay que mantener los ratios bien altos para cobrar bien, sino no tiene sentido...

Si os interesa, me mandáis un MP y yo mismo os llamaré de 16 a 22 horas.
Con movil + promo 100x1 multicolor + compromiso de permanencia
Sin movil y sin compromiso de permanencia.
Sin movil y con exención de consumo de 9€ durante 1 año entero y sin compromiso de permanencia... (Esto con las nuevas condiciones creo que sinceramente va a triunfar porque hay gente que sólamente llama al favorito y poco mas...).

Esas son las 3 opciones.

Saludossss... cordiales a la gente del foro. Raúl.**
 #2
Escrito   0  0  
Otra opciones y promociones con compromiso de 1 año.

Tarifa plana 24h reducida. 16.2ct/minuto.
Con un compromiso de permanencia de 12 meses.

Tarifa 100x1 a movistar. Cuota de 3€ mes durante 12 meses.

Bono de 50 sms/mes a números de movistar. También durante 12 meses con compromiso de permanencia.

Son módulos autorenovables. (Estos si me los pedís en privado yo los activo ya después de hacer el contrato y eso).

Up up up.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
No tenéis bastante con estar todo el día jodiendo desde el 1485, llamando indiscriminadamente a todo el mundo sin parar de molestar?
Sólo nos falta spam por aquí también...


Creo que en este caso te equivocas.

raulgoal81 es un tío de p*t* madre que, además de facilitarnos la vida a muchos, a mi al menos me ha asesorado estupendamente en tarifas, además de activar los bonos que más nos convienen.

Te puedo dar la razón en que los del 1485 y los de movistar en general, no hacen más que joder la vida, pero raulgoal81 es de fiar, y para nada se pueden considerar sus posts y su ayuda como spam.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Creo que en este caso te equivocas.

raulgoal81 es un tío de p*t* madre que, además de facilitarnos la vida a muchos, a mi al menos me ha asesorado estupendamente en tarifas, además de activar los bonos que más nos convienen.

Te puedo dar la razón en que los del 1485 y los de movistar en general, no hacen más que joder la vida, pero raulgoal81 es de fiar, y para nada se pueden considerar sus posts y su ayuda como spam.

Saludos


+ 1

UN saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]
No tenéis bastante con estar todo el día jodiendo desde el 1485, llamando indiscriminadamente a todo el mundo sin parar de molestar?
Sólo nos falta spam por aquí también...




Bueno, teniendo en cuenta las experiencias que he vivido en el Centro de Relación con el Cliente y los estropicios que he tenido que arreglar... por parte de gente sudamericana ... (principalmente de plataformas como Bogotá, Manizales, etc)...

Prefiero hacer yo las cosas, que se como las hago y si alguien tiene una duda me puede preguntar por aquí y no tener que pegarse 2 horas tratando de localizar a alguien que posiblemente te cuelgue cuando llames al 609... total si pagan una mierda porque atender bien no?!....

Yo ahora me tomo mi tiempo, llamo yo, me organizo a "mis clientes" y trato de dar una atención mas personalizada, pero bueno, todas las opiniones son respetables. Siento si te molesta que esto sea Spam para tí, aunque otros pienen todo lo contrario.
 #7
Escrito   0  0  
Edito mi comentario y te ruego me perdones, no quería ofender a nadie.
Aquí estoy para lo que necesites.

Un saludo.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de cerrar mi migración con raulgoal81, todo perfecto.
Se lleva un VERDAZO de mi parte
 #9
Escrito   0  0  
Iniciada mi migracion con raulgoal81, de momento todo ok, ningun problema.

En cuanto pueda le pongo un verde...

Saludos,
 #10
Escrito   0  0  
Si, pero no vale reirse shampoo_ba cuando llamo... joo!!!
Jajajaja... Parecía todo tan sumamente fácil, que mis compañeras de al lado flipaban !!! Jajajaja ...
Espero que todo vaya bien, para cualquier duda consultarme =D.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar