Cierro Mi Cuenta De Gsmspain ( Me voy )

6.776 21
 #1
Escrito   0  0  
Después de meditarlo he tomado la decisión de marcharme del foro de gsmspain para siempre.
Quizás compre alguna vez algo pero !VENDER NUNCA MaS!

En cuando me llegue la pda de vuelta del usuario javirufo abandonaré el foro para siempre (cuando me llegue explicaré bien todo lo que pasó porque tiene tela la cosa... ahora no tengo ni ganas).

Han sido 3 años y medio por aquí con buenos y malos momentos desde luego, dicen que de todo se aprende en la vida ( no iba a ser menos este tipo de cosas ).

Cuando a uno lo acusan de estafador o timador y se meten en temas "familiares" tomas decisiones de este tipo.

No se puede aguantar aquí con gente que te está torpedeando continuamente tus post y que no hace más que vejarte una y otra vez.

He hecho muchos tratos , desde luego que muchos , la mayoría con éxito y con gente encantadora , luego es cierto que he pasado a una etapa en la que pretendí ganar algo de dinero para mis gastos personales y descuidé las formas ( en ningún momento para estafar a nadie que quede bien claro ).

Pido disculpas públicamente a toda la gente que haya podido molestar o se haya sentido decepcionada con mi comportamiento o alguna de mis ventas ( nunca fueron con ánimo de hacer daño a nadie ).

Para la gente que trató bien conmigo y con la que no hubo ningún problema MIL GRACIAS Y UN SALUDO desde tierras asturianas.

Recuerdo que el único verdaderamente estafado he sido yo durante estos 3 años largos ( me siguen debiendo 200 euros el amigo Vicente Velez Casanova ) no se que será de él ni me importa pero bueno que quede bien claro que yo no debo ni un duro a nadie.

Vicente VelezCasanova Sigo esperando mis 200 euros

Espero y os agradecería a la gente que no estuve conforme con mis ventas no pusiera otra vez el calificativo de "estafador o sinónimos" , ya me fui del foro de venta así que ya está , os salisteis con la vuestra.

Pues nada yo voy a centrarme en ver si acabo mi carrera y puedo seguir progresando en la vida con felicidad y como una persona buena,humilde y educada, ya que esos fueron los valores que me inculcaron mis padres y por los que les estoy todos los días agradecidos.

Sin más me despido agradeciendo de antemano a todos los integrantes de este foro su ayuda en todo momento y pidiendo disculpas de nuevo a la gente que he podido molestar o perjudicar con alguna de mis ventas.

Atte. Alejandro

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

"Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión emoticon sonrisa".

Puxa Sporting!!!
 #2
Escrito   0  0  
No te vayas. Yo también he pasado por un caso similar al tuyo, también pensé en irme pero eso es justamente lo que buscaban algunos, me iré, pero cuando yo lo decida. Con todo esto te das cuenta q mi siquiera vale la pena preocuparse. Que tus colegas no lo son tanto. Y que el buen rollito sólo con tres. Pasa del tema tómate unos días y sigue aquí.
 #3
Escrito   0  0  
yo solo espero que ya que has decidido irte, y que ya era hora, que no sea como la otra vez, cuando te paso algo similiar a lo de ahora y volvistes a lo mismo.

si de verdad has recapacitado y te has dado cuenta de las gambas que has metido, yo creo que es buena decision, antes de que te veas en una situacion mala, por haber hecho algo mal.

un saludo y que te vaya bien

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipollini
Vamos a aclarar las cosas , porque yo aqui no soy ningun timador simplemente tengo 20 años y ahora mismo no dispongo de esos 145 euros que el mismo dia que recibi los ingreso a la tercera persona en cuestion , asi que aunque friamente el problema lo haya tenido yo , te he dicho que en cuento pueda te devuelvo el dinero , llevo mas de 2 años en el foro y nunca he tenido ningun problema con nadie , asi que hablemos con propiedad vale?

Que ya me esta cabreando el temilla este...

Si tuviera dinero ahora mismo te lo pagaria gustosamente..

Y respecto a los 8800 decir que los consigue un amigo y yo le ayudo a venderlos ( no es mi dinero vale? )

Atte. Alejandro

quote:
Originalmente escrito por cipollini
Buenas noches ,

El motivo de este post es comunicar a la gente del foro que ante las acusaciones ( en mi opinión excesivas y fuera de tono en muchos casos ) recibidas los últimos días por una parte de este foro , mi decisión de irme de forma indefinida del foro.

Seguramente alegraré a unos cuantos con ello así que bueno que por lo menos lo disfruten.

Si quería pedir disculpas a toda la gente que haya podido causar problemas con mis ventas o con cualquier tipo de ventas , nunca fue mi intención.
He cometido errores infantiles que no quiero aquí ponerme a justificar simplemente decir lo siento.

Buena a la buena gente que he conocido por aquí darles un abrazo y decir que sigan tan bien como siempre , y que dejen el "vicio" este de los móviles que es muy maloooo ¬¬.

Nada más solo recordar a buenos amigos que he tenido por aquí haciendo hincapié en el forero SMORFO compañero y amigo ( un caballero de los pies a la cabeza ).

Aquí dejo una lista de la gente que se ha portado genial conmigo , seguramente me deje muchos en el tintero pero bueno vosotros sabeis bien quien sois:

Smorfo, jfks, JJJJJ2k1, oru32, maki666, nar, nokiagij, klarkall, mopa, imo, peke_dub, macomusa, ilidaden, pacojavi, Melendy, Mccoy, veraniego, domingoros, Jamart, jibuyo, oskal, roncerete, SSnemeiSS

Un saludo a todos ellos y a gran parte de las bellas personas de este foro.

Atte. Alejandro

El secreto de una vida plena es tener más comienzos que finales.

Con esta es la tercera vez que aludes al victimismo, a la demagogia barata y a tu condición de universitario para eludir responsabilidades y lograr el perdón público.
En este foro seguro que somos muchos universitarios y jóvenes la mayoría intentamos cumplir en los tratos, durante y después de los mismos, no lo uses de excusa pq eres mayorcito y ya has caído en lo mismo varias veces.

Te dedicas a tirar balones fuera y no respondes a las acusaciones pq sabes que algunos si tenemos pruebas de la veracidad de las mismas.

Todavía espero que aclares si eres autónomo o no (como pregonabas en tus post para no dar factura), pq si no es así, algún forero cabreado al que le debas algo y que entienda algo de fiscal , podría recopilar tus post de ventas masivas (con sus respectivos privados con datos y cuentas en los que se demuestra que tu eres el que saca tajada) y plantearse alguna duda.

A ver si no hay que esperar a la tercera para que te vayas definitivamente.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #5
Escrito   0  0  
Dicen que a la tercera va la vencida, aunque no descartemos su vuelta bajo otro nick.

Si así fuera seguro que se le pilla enseguida, las personas no cambian de la noche a la mañana.

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
En forocoches hay un tal cipollini vendiendo iphones,la verdad hay q tener 2 c*j*ne* para comprarle un iphone a cipollini,emociones fuertessss fiu fiu..XD,sera el mismo?pone q es de Asturias...

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Error

~ Madrid ~
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias