OJO Con UMDRIPER

8.220 166
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que hoy me ha hecho el ingreso de un nokia n70 vodafone todo bien hasta alli, esta misma tarde se lo he enviado y por lo visto el me ha llamado unas 10-15 veces hoy para confirmar el envio, yo no tenia el movil encima para contestarle ni tenia saldo, el muy motivado me manda mensajes diciendo que me va denunciar y no se que, acabamos de ablar por el messenger y me ha amenazado diciendome que como no llegara manana el telefono me denunciaria y que vendria a mi casa primero. El movil ha sido enviado y tendria que estar en su casa manana o pasado a mas tardar, se lo he explicado varias veces pero el tio no lo comprende. Aviso a todos los foreros tened cuidado con este individuo, no recomiendo que hagais tratos con el.
 #2
Escrito   0  0  
Los que hayais ablado conmigo y aveis hecho algun trato conmigo sabreis que no soy capaz de estafar a nadie y menos por 325 miseros euros. Este usuario es un pesado y un paranoico.MUCHO CUIDADO!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Solo te digo tio que cuando llegue el movil, que por cierto esta en perfectas condiciones, entres en este post y lo digas, es lo unico que voy a decir ya respeto a este tema. Los que me conozcais un pokito por messenger dile algo de mi emoticon feliz
Tienes mi rojo amigo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Si el envío ha sido realizado, debería darte el nº de albarán, digo yo...

Ramon, este user está en perfecto derecho de interesarse por el estado del envío de su compra. Creo q no eres el más apropiado para hablar sobre gente recomendable o no...

Namaste! 
 #8
Escrito   0  0  
ESte tio es 100% de fiar umdriper, asi que tranquilo que mañana o pasao tendras tu n70 sin ningun problema en tu casa.

Salu2 y esperemos que se solucione pronto.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Misantropo, no le doy el numero de envio porque no encuentro el papelito con el numero deberia estar en el coche o no se donde. Teneis mi palabra aqui que el movil ha sido enviado sino ya vereis cuando le yegue ha dicho que iba entrar aqui a decirlo.
Volver a Incidencias