De V3x a xPhone

4.347 9
Escrito (Editado )  0  0  
Seguro que muchos de vosotros habeis visto ( y alguno habrá sonreido emoticon carcajada ) al conocer el nuevo teléfono de Apple, el iPhone.

Bueno, pues como aún no tenemos iPhone por aquí, me propuse tunear mi Motorola V3x y convertirlo en un xPhone.

Para empezar, pensé en que interfaz (skin) iba a usar. De entre las que trae mi V3x de Movistar elegí Silver (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Como últimamente me ha dado por los programas de retoque fotográfico, abrí el Gimp (para los curiosos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). La resolución del V3x es 320x240, así que cree una nueva imagen y situé en ella unas cuantas lineas horizontales de color. Tras pasar esta imagen al movil tuve una referencia de dónde estaban colocados los textos de fecha, hora y operador.

Usando estas lineas como referencia, modifiqué la imagen y cree unas "barras": 1 arriba del todo para los iconos, la 2ª para la fecha y el operador y la última, en la parte de abajo, para colocar el reloj. Si quereis más datos os los cuento pero básicamente el truco a conseguir era hacer que la imagen se fuera pareciendo a esto:

De V3x a xPhone

Hasta ahora, no había elegido ningún fondo. En este momento es cuando terminé de dar rienda suelta. Buscando en Google Imagenes "clown fish" (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y voilá! Encontré el mismo fondo. Tras colocarlo en mi "plantilla", el fondo quedó así:

De V3x a xPhone

Finalmente, ajusté los parámetros de pantalla del móvil: centré el nombre de operador y la fecha y puse el reloj analógico (también queda bien el digital).

El resultado final:

De V3x a xPhone

¿Qué os parece? A mi me gusta... Si quereis ver más diseños que he hecho, visitad el set que he puesto en Motostyle, V3x Special: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

En siguientes pasos trataré de cambiar la interfaz interior. ¿Alguien sabe cómo?

Un saludo!
Escrito   0  0  
JAjaja, que currao! Sabes que con el motoskin puedes poner el reloj donde kieras, no? Piensalo, igual puedes seguir mejorando esa skin :P Igual uedes... quitar el nombre del operador y hacer q salga el reloj y la fecha encima... mira donde tengo yo el reloj emoticon sonrisa

FunLC ha adjuntado esta imagen:
De V3x a xPhone

-------

-------
VivaLeón!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FunLC
JAjaja, que currao! Sabes que con el motoskin puedes poner el reloj donde kieras, no? Piensalo, igual puedes seguir mejorando esa skin :P Igual uedes... quitar el nombre del operador y hacer q salga el reloj y la fecha encima... mira donde tengo yo el reloj emoticon sonrisa

emoticon alegre Gracias tio! Imaginaba que tenía que haber alguna herramienta, pero no sabía que era tan conocida! Ya veré en cuanto tenga tiempo.

Un saludo!
Escrito   0  0  
El motoskin que he encontrado parece para el V3 normal. Qué versión hay que usar para los temas del V3x ¿¿??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por henry2man
El motoskin que he encontrado parece para el V3 normal. Qué versión hay que usar para los temas del V3x ¿¿??
Nadie sabe nada de esto?
Escrito   0  0  
Yo con la v0.1.8 puedo modificar las skins del v3x emoticon sonrisa

-------

-------
VivaLeón!
Escrito   0  0  
Gracias FunLC. Al final he encontrado un skin

EDITO: Ya veo que has leido mi post ^_^!

Tranquilo, tendré cuidado al modificar emoticon sonrisa

PD: Tienes mi verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
ola Fun LC, solo queria preguntarte como as puesto ai el reloj ya k yo no soi capaz de acerlo te agradecerias que me lo esplicases asi por encima de una forma entendible. Gracias y saludos.

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Escrito   0  0  
Usando el motoskin y probando valores de posicion del reloj. Si no tienes muchos conocimientos d esto, no lo intentes, pq un mal valor te deja el telefono KO.

-------

-------
VivaLeón!
Escrito   0  0  
me enkanta st skin!!! es genial!emoticon emocionado
Volver a Motorola