ya funciona el 1707

1.366 5
 #1
Escrito   0  0  
Ya funciona el 1707 y dice:
Bienvenido a Yoigo. Estamos atendiendo un montón de llamadas pero en breve estamos contigo.

A ver si ponen en marcha la web ya!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euskalfone
Estamos atendiendo un montón de llamadas

emoticon perdido emoticon perdido

Que coloquiales.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y:

- Le costaba un c*j*ne* hablarme de tú.
- Estaba más perdida que La Veneno en un convento.
- Dice que el 1,20€ por día de navegación es sólo WAP y hay un límite de 1Mb.
- La tarjeta vale 15€ en prepago, con 5 en llamadas.
- Le he preguntado si se puede usar el móvil como modem y dice que por ahora no, que Yoigo es una operadora sencilla, sólo para llamadas y mensajes.
- Cada frase que decía la terminaba con ¿estarías interesado?
- Me ha confirmado que empiezan a operar hoy.
- Se puede solictar la tarjeta por telefono y la envian a casa gratis.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y casi salgo con un contrato puesto.
Me han tomado nota de DNI, fecha de nacimiento,... menos mal que al final le dije a la chica (muy coloquial, cierto, tuteándome) que necesitaba ver en fotos los terminales, porque se ofrecia a darme por voz la características de cada uno. Me dice "sí, claro, en nuestra página web". Le digo "su página web hace cinco minutos aun no funciona".

Lo fundamental y lo que más me preocupaba, dos preguntas (que para respondermelas correctamente ha tenido que hacer 3 ó 4 pausas escuchando las "verdades de Yoigo": nadie se ha leido el Quijote,la comida light no adelgaza, las mejores fiestas siempre son en casa de otros, cuanto más dinero tienes más te invitan, las pieles de porcelana solo se ven en las revistas, etc...

- Los telefonos están bloqueados para uso exclusivo Yoigo. La propia chica me ha dicho que yo mismo lo puedo liberar cuando quiera (por mi cuenta, no te jode), y que ellos dan el código de desbloqueo al añoemoticon sorprendido

- Tanto tarjeta como contrato tiene consumo mínimo. En prepago este consumo minimo se resta del saldo, que si no hay suficiente dejas de poder llamar y en la proxima recarga se te restan la parte deudora que hubieras originado, vamos que con yoigo existe el SALDO NEGATIVO, y no por causa de un "adelanto de saldo".

Eso es lo que hay!

http://www.robbiewilliams.com/
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alan.
Me han tomado nota de DNI, fecha de nacimiento,...

Eso sí que me dá miedo, si te llegan a pedir el número de cta., date ya con un contrato.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Porque miedo, estomago?, con lo amable que parecía la chica estaba pensando preguntarle a que hora terminaba el turno y si le apetecía tomarse una copaemoticon beso :amor

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
Volver a Yoigo