urgente!!!! 2787 o 2677

1.021 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, solicite la porta y me han mandao un sms pa q llama al 2677, pero veo que en el post pone el 2787, es el mismo numero??? mismas ofertas?voy a llamar ahora. gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe? y por cierto no hay operadores en toda la tarde: en este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor, peromanezca a las espera....
 #3
Escrito   0  0  
depende el tipo de cliente que seas vas para un numero u otro, llama al que te han mandao en el sms.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #4
Escrito   0  0  
Veo que los que solicitan una portabilidad reciben un aviso de uno u otro número.

elrondd dice que depende del cliente. Quisisera saber si hay muchas diferencias en los móviles ofertados.

Desde el 2677 (donde me han asignado tras una petición de portabilidad a Vodafone) afirman no haber ofrecido nunca el SE K610i. En cambio parece que desde el 2787 lo ofrecen actualmente.

Podria llamar al número 2787 y probar suerte? Son departamentos totalmente diferenciados ?

Si alguien me hecha un cable: es algo urgente!

Mil Gracias y saludos al Foro!
 #5
Escrito   0  0  
no estoy muy enterao de como va la cosa, pero depende hacia donde es la portabilidad o el tipo de consumo que tenias con amena, """"creo"""".

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
Hola elrondd, he llamado al 2787 y también me han atendido para una contraoferta de una portabilidad. Al final de la conversación (son muy amables) he preguntado si era el mismo equipo que el 2677: me han dicho que son los mismos y que se pueda acceder indistintamente por un u otro número.

Por cierto, tal como dices en el post general sobre las contraofertas del 2787, el SE K610i no está disponible.

Saludos al Foro!

Saludos al

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Amena