¿Qué os parece la selección española? ¿Os motiva?

1.963 48
Escrito   0  0  
despues del partidazo...no coments!...

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Bueno, confirmado, en un grupo en el que jugamos con Bosnia, Servia, Bélgica, San Marino y no sé quien más... no dependemos de nosotros... ¿es o no es una mentira lo de la selección española? Es que vamos, y encima en la tele y los diarios deportivos siguen diciendo que españa es mejor... ¿cuándo lo va a demostrar? Es una ocasión tras otra en la que decepciona, en la que no da el nivel, en la que no da la talla...

Por cierto, no sé si clemente odia a españa o no, pero cuando él era seleccionador, a bélgica se le ganaba 0-4 en su casa, y hoy se ve a la selección belga como un enemigo infernal... no sé si odia a españa o no este tío, pero las cosas por aquel entonces algo mejor estaban, aunque pasaba lo de siempre... ESPAÑA NO DA LA TALLA DIGAN LO QUE DIGAN

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
por cierto que el dato del 0-4 lo oi ayer en el tirachinas, palabras de water garcía... y anda que no decía verdades como puños... madre mía...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cada uno lo encamina por donde quiere sigo estando a muerte con España para algo soy Español.
Otro punto mira kalbomix se me haria mas facil que mandara a tomar por ..... a España lo comprenderia es del Madrid pero no tambien está a muerte como creo que deveriamos estar todos pero bueno cada uno es libre si no nos clasificamos por grupo se hará de repesca y si no pues bueno pero aun no hemos perdido ningun partido a ellos todavia los quedan partido complicados de todas las maneras a lo que iba que me enrroyo soy del
ATLETICO DE MADRID y te lo escribo en mayusculas porque estoy orgulloso de el, seria mas facil que te dijera que soy del Chelsea o del Milan ¿no? pero no con dos huevecillos y un palito si en segunda unos años y que no me he muerto y sigo a muerte con mi equipo pues igual que con ESPAÑA y otra vez con mayusculas porque si me hace falta en vez de ir a verla al mundial la veo contra tailandia mala suerte pero estoy orgulloso que quieres que te dia otra cosa si la radio verdades como puño muchas.
No me digais milongas ayer ¿mal partido? Entonces no entiendes de futbol no tienes ni idea errores algunos muchos una seleccion sin experiencia si una cantada de Casillas mejor portero español sin duda y soy del Atletico repito pero aun asi un p*t* fallo siento la palabra pero es asi un dia que matas un perro eres un mata perros yo creo que no servia nos saca 5 años de media de equipo este equipo tiene futuro y promete, no metemos todas eso ya lo sabiamos es que si no no seriamos ESPAÑA seriamos Brasil asique ya sabeis al que no le motive que vea Brasil como hago yo que tambien me gusta pero el dia que juegue Brasil le meteremos 8 porque ahí es donde mas se motivan nuestros jugadores y por ultimo y mas evidente sintiendolo por los madridistas dió miedo España en Portugal y contra Portugal gracias a nuestro mejor defensa lateral Izquierdo creo que sabemos todos por quien va el magnifico inconfundible RAUL BRABO el mejor atacante de Portugal y asi le va de 10 veces que le encaró Cristiano Ronaldo se la hizo 16 si solo le faltaba pasarsela y un equipo asi no puede estar tranquilo para mi ahora mismo el bloque que hay es bueno y no me enrroyo mas no intento ofender a nadie son mis pensamientos.Saludos y una ultima cosilla.

VIVA ESPAÑA

WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabebo
Cada uno lo encamina por donde quiere sigo estando a muerte con España para algo soy Español.
Otro punto mira kalbomix se me haria mas facil que mandara a tomar por ..... a España lo comprenderia es del Madrid pero no tambien está a muerte como creo que deveriamos estar todos pero bueno cada uno es libre si no nos clasificamos por grupo se hará de repesca y si no pues bueno pero aun no hemos perdido ningun partido a ellos todavia los quedan partido complicados de todas las maneras a lo que iba que me enrroyo soy del
ATLETICO DE MADRID y te lo escribo en mayusculas porque estoy orgulloso de el, seria mas facil que te dijera que soy del Chelsea o del Milan ¿no? pero no con dos huevecillos y un palito si en segunda unos años y que no me he muerto y sigo a muerte con mi equipo pues igual que con ESPAÑA y otra vez con mayusculas porque si me hace falta en vez de ir a verla al mundial la veo contra tailandia mala suerte pero estoy orgulloso que quieres que te dia otra cosa si la radio verdades como puño muchas.

(...)

Saludos y una ultima cosilla.

VIVA ESPAÑA

¿Y como español que eres te motiva ver todos los espectáculos deportivos en los que haya representante español o combinado nacional? ¿Te motiva seguir la selección española de ballet (por ejemplo)?

Saludos
Escrito   0  0  
Bueno la de ballet todavia no la he visto televisada pero todo se andaria estate seguro hoy he visto a las femeninas de Baloncesto y ya estan clasificadas en semifinales te invito a que las veas mañana a las 19:30 ahora que estas de vacaciones jejejejeje y otra cosa sobre el tema de los nacionalizados pues no me hace la misma ilusion que ver ganar a uno nacido en España ya sea nacido de dos marroquis o dos chinos pero es Español pero uno que viene de fuera al no ser que sea para mejorar lo presente pues no me hace para eso prefiero un español español.Saludos.

WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Escrito   0  0  
La selección española me parece una panda de chulos reunidos que ha perdido su interés por el futbol y que sólo piensan en lo buenos que son,... yo hace años que paso de ver los partidos de la selección, no tienen un tipo de juego definido, ni jugadores que desborden a las selecciones de segunda fila contra las que se están enfrentando, ni nada de nada,... estos futbolistas parece que vayan a la selección para salir en la tele, hacer el paripe como que entrenan y pasar 90 minutos en un campo de futbol, no hacen nada más,... no son un verdadero equipo, me parece muy bien que la gente no apoye a la selección, porque ni los propios futbolistas se apoyan entre ellos, no hay juego en equipo ni nada de nada,... desde el mundial del 94 paso de la selección, que lamentablemente no aporta nada y es una p*t* pena pq en este país el futbol es más que un deporte, las deducciones de que por población y tal y cual,... palabrerías, España tiene bastantes más jugadores de futbol federados que otros países que han ganado cosas o contra los que juega y no gana, así que mira,...
La selección actual hace que te deje de gustar el futbol de selecciones o bien que sigas a otras,...
Escrito   0  0  
Marchena, Joaquín, Xavi Alonso, Torres, Tamudo... estos son los que, por lo menos a mí, me hacen olvidarme de España y poner AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LOS SERRANO

Aparte hay otras muchas cosas:
- El horario de las televisiones no engancha ver un partido entre semana. Compite con series que sinceramente son más entrenidas. Un horario de Champions iría mejor, pero como la TV manda...
Debería darse cuenta de que sacará más rendimiento si adelantase la ora TVE

- El tipo de retransmisión (tiro de camara) y comentarios se han quedado muy obsoletos. Aburre y cansa mucho ver un partido por TVE

etc. etc. etc.

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Escrito   0  0  
Joder, como no nos clasifiquemos.. ¿Qué os parece la selección española? ¿Os motiva?
Volver a Deportes