[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.453 763
 #621
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Buenas! Vengo leyendo este hilo y el de amagos unas semanas porque se me acabó el descuento de 50% que tenía en el paquete de LA Liga y quería ver opciones. Ya tengo 50% en Movistar Ilimitado x2 con Ficción hasta enero + el paquete de deportes, y pago 90€ aprox. Pero preguntando en el 1004 me dicen que no me pueden añadir el paquete de La Liga, que tendría que cambiar de todo el paquete (perdiendo la otra oferta del 50%) y me saldría mucho más caro, del orden de 140-150€... Alguno ha hecho amago para obtener también todo el fútbol? Sabéis si lo están ofreciendo también al 50%?

Con la champions me di de alta y de baja solo para ver un partido porque la operadora me dijo que era lo que hacía mucha gente que tenía oferta en el otro paquete..ir dándose de alta y de baja. Pero con la liga se ve que no puedo... alguna idea??? Gracias!!!

Edito: pues nada, he preguntado a través de twitter a Movistar y me confirman que sí que me pueden dar de alta sólo del paquete de Liga y además con un 15% de descuento... Y que me puedo dar de baja y de alta cuando quiera. Y me ha confirmado en cuánto se me queda todo y me mantendrían el 50% que tenía... Total, que lo solicito, me llega el contrato para firmar y leo que pone que si me doy de baja en los primeros 15 días, me cobran el 50% del mes completo más los días que lo haya disfrutado... en fin, que me da que tampoco compensa...


Hola! La cuestión sería que tendrías que migrar a un paquete que incluyera ya la liga, como los fusion total que había antes (entonces te hacían el 50% de todo). Pero ahora con los mimovistar, el futbol es un añadido y no tengo muy claro si incluso haciendo amago, le aplican el 50%.
El único remedio que te queda es amagar igualmente, y ver que te proponen (ya que lo que te ofrezcan en el 224472 de retenciones será siempre mejor que el 1004). Y en caso de que no te convenza, siempre puedes anular la portabilidad y quedarte como estás (o irte a otra operadora que te cuadre más).

Edito 19:58: Hoy han colgado dos amagos con futbol @hekerocket , para que los tengas en cuenta.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #622
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! La cuestión sería que tendrías que migrar a un paquete que incluyera ya la liga, como los fusion total que había antes (entonces te hacían el 50% de todo). Pero ahora con los mimovistar, el futbol es un añadido y no tengo muy claro si incluso haciendo amago, le aplican el 50%.
El único remedio que te queda es amagar igualmente, y ver que te proponen (ya que lo que te ofrezcan en el 224472 de retenciones será siempre mejor que el 1004). Y en caso de que no te convenza, siempre puedes anular la portabilidad y quedarte como estás (o irte a otra operadora que te cuadre más).

Edito 19:58: Hoy han colgado dos amagos con futbol @hekerocket , para que los tengas en cuenta.


Maravilla. Gracias por el aviso. Esa oferta sí que me compensaría. La única duda que me queda es si me la ofrecerían teniendo aún 50% en tarifa ilimitada x2 hasta Enero... De momento me han dejado unas claves para ver el fútbol, pero si veo que no va bien o me da fallo o me canso de andar con ellas probaré amagar. Estoy acostumbrado a hacerlos en Vodafone pero en Movistar no y he leído a algún compañero que tuvo problemas y ha tenido que hacer retroportabilidad...Si me animo avisaré en el hilo de amagos. Gracias!!!
 #623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mapkiller
Lo voy a intentar y si no me ofrecen el descuento pues me iré para Orange.

Un saludo


Movistar no me ofrece ahora ningún descuento y Orange ahora, unos días después de ofrecerme el 50% en la tarifa Love 4, ahora ya no me ofrece nada. Encima Movistar ahora tampoco me quiere incluir el número que he portado a Orange accidentalmente en la fusion total 4 que tengo. La he liado pero bien después de tantos años portando. Que mal todo!!
 #624
Escrito   1  0  
Buenas noches ¡¡
Me toca hacer el amago, como cada 6 meses... Un par de dudas. Creo que había que amagar con el teléfono fijo (no con el móvil) por otro lado, antaño se amagaba con mas movil pero veo que ahora se hace con orange. Podríais decirme donde viene el proceso?
Muchas gracias.
 #625
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muralla
Buenas noches ¡¡
Me toca hacer el amago, como cada 6 meses... Un par de dudas. Creo que había que amagar con el teléfono fijo (no con el móvil) por otro lado, antaño se amagaba con mas movil pero veo que ahora se hace con orange. Podríais decirme donde viene el proceso?
Muchas gracias.


Buenas. Tienes que hacer el amago con un móvil. En mi caso lo hice con el principal, pero algunos compañeros lo hacen con el secundario. Pero el caso es hacerlo sólo con un móvil.
En cuanto al proceso, echa un ojo a este otro hilo que más o menos esta explicado:
https://www.gsmspain.com/foros/p212...ml#post21269489
 #626
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jor10ra
Buenas. Tienes que hacer el amago con un móvil. En mi caso lo hice con el principal, pero algunos compañeros lo hacen con el secundario. Pero el caso es hacerlo sólo con un móvil.
En cuanto al proceso, echa un ojo a este otro hilo que más o menos esta explicado:
https://www.gsmspain.com/foros/p212...ml#post21269489

Muchas gracias por tu ayuda ¡¡
 #627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mapkiller
Movistar no me ofrece ahora ningún descuento y Orange ahora, unos días después de ofrecerme el 50% en la tarifa Love 4, ahora ya no me ofrece nada. Encima Movistar ahora tampoco me quiere incluir el número que he portado a Orange accidentalmente en la fusion total 4 que tengo. La he liado pero bien después de tantos años portando. Que mal todo!!

¿A qué compañía has portado la segunda vez?
 #628
Escrito   1  0  
Buenas,

¿Alguien sabe si es posible hacer el amago desde la tercera linea gratuita del Fusion Total? ¿O sólo es posible desde la principal y la secundaria?
 #629
Escrito   2  0  
Informo para quien le ayude:

Hice porta a Orange, salió mal.
Hice retroporta a Movistar. No perdí mi fusión que está descatalogada.
He esperado a ver si tenía info que he preguntado, pero nadie me ha respondido.
Acabo de iniciar porta de nuevo a Orange con la otra linea del Fusion.

Seguiré informando.
 #630
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Informo para quien le ayude:

Hice porta a Orange, salió mal.
Hice retroporta a Movistar. No perdí mi fusión que está descatalogada.
He esperado a ver si tenía info que he preguntado, pero nadie me ha respondido.
Acabo de iniciar porta de nuevo a Orange con la otra linea del Fusion.

Seguiré informando.

Hola! Se puede amagar con cualquier linea móvil dentro de cualquier paquete fusion. Da igual que sea la linea gratuita, es algo que está reportadísimo entre este foro y el de los resúmenes.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar