Dep Tuenti

58.592 408
 #251
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
La línea que he sacado de Tuenti todavía me la reconoce el enlace de O2. Yo que tu probaría llamar a O2 y decirle que estás en Tuenti y que tramiten la Portabilidad por sí todavía cuela jajaja. El sistema de ellos no pide el operador actual, lo elige conforme estés en la CNMC. Quizás al venir de Digi ahora no les de ningún error xd

De O2 sí que me ha llegado esta tarde otro pvto código de confirmación de esos... están que lo petan emoticon carcajada

Cuando pongan la línea adicional de 10 GB + ilimitadas por 5 €, al mismo precio como línea móvil "suelta", a lo mejor me animo. Pero a día de hoy, los sistemas de O2 fallan más que una escopeta de la feria emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #252
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo


En la página donde se introduce el ICC de la SIM de O2 te harán aceptar unas condiciones. Si allí pondrá que renuncias al saldo de Tuenti y le das a aceptar, ya no podrás reclamar ya que voluntariamente aceptaste que el saldo se pierda. No son tontos y saben que la mayoría caerá en esta trampa de aceptar lo que sea al portar a Movistar y O2.



Mucho ojo con esto. Si las cosas van por ahí, al clicar en "aceptar y continuar" y como se dice coloquialmente, "la cagas" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #253
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tenías saldo del plan colegas compi ?
Sería interesante saber si os lo respetan o que solución os dan .


Aun le quedaba algo de saldo provisional, pero vamos que lo doy por perdido. no se cuando podre ir a por la sim, asi que es posible que me entere de todo por vosotros antes.

Esta linea la terminare sacando de o2 y busque nuevo candidato incluso antes de que les llegue segun lo que vaya leyendo por aqui.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #254
Escrito (Editado )  3  0  
Mi línea ha portado a DIGI esta mañana y todo funciona correctamente, tal y como esperaba y a mi satisfacción.

EDITO: me ha costado entenderme con el SAC de Tuenti, pues en principio no localizaban la recarga de 30 pavos que había hecho de mi bolsillo, pero ya está todo O.K., la han localizado y visto que mi saldo no era todo del "Plan Colegas", sino que tal recarga existía y era como yo decía. En el último correo electrónico, me confirman la aceptación del reembolso y que han pasado mis datos bancarios al departamento de facturación.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #255
Escrito   3  0  
Así que ¿te confirmaron que si portas por tu cuenta a otro operador, sólo devuelven el saldo recargado, pero no el saldo promocional? El saldo promocional se pierde en este caso.
 #256
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Así que ¿te confirmaron que si portas por tu cuenta a otro operador, sólo devuelven el saldo recargado, pero no el saldo promocional? El saldo promocional se pierde en este caso.

Así es. Se pierde totalmente, compañero.

Y si portas a O2, también lo pierdes emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #257
Escrito (Editado )  2  0  
Entonces a todo mundo con el saldo promocional o con el prepago toca reclamar a Tuenti llamando 917078451 (si tras oír la locución sale silencio hay que colgar y llamar de nuevo) y obtener un número de reclamación de Tuenti.

Los de contrato:
Las condiciones de Tuenti no permiten quitar el saldo aunque sea promocional. Están obligados a seguir prestando el servicio manteniendo el saldo entero y tienen que ofrecer una opción adecuada. En el paso a O2 quieren quitar este saldo. Hay que rechazar el cambio a O2 y reclamar, menos si pasan el saldo entero a O2.

Los de prepago:
Las condiciones de Tuenti no permiten subir los precios. Están obligados a seguir prestando el servicio sin subir los precios y tienen que ofrecer una opción adecuada. En el paso a Movistar suben los precios entre 7,1% y 158%. Hay que rechazar el cambio a Movistar y reclamar, menos si mantienen los precios de Tuenti sin subirlos en Movistar. Mi reclamación se sigue gestionando aunque les dije que renuncio a reclamar si me pasan a la tarifa de 4 GB de O2. Algo que querían hacer, pero todavía no está hecho.
 #258
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Entonces a todo mundo con el saldo promocional o con el prepago toca reclamar a Tuenti llamando 917078451 (si tras oír la locución sale silencio hay que colgar y llamar de nuevo) y obtener un número de reclamación de Tuenti.

Los de contrato:
Las condiciones de Tuenti no permiten quitar el saldo aunque sea promocional. Están obligados a seguir prestando el servicio manteniendo el saldo entero y tienen que ofrecer una opción adecuada. En el paso a O2 quieren quitar este saldo. Hay que rechazar el cambio a O2 y reclamar, menos si pasan el saldo entero a O2.

Los de prepago:
Las condiciones de Tuenti no permiten subir los precios. Están obligados a seguir prestando el servicio sin subir los precios y tienen que ofrecer una opción adecuada. En el paso a Movistar suben los precios entre 7,1% y 158%. Hay que rechazar el cambio a Movistar y reclamar, menos si mantienen los precios de Tuenti sin subirlos en Movistar. Mi reclamación se sigue gestionando aunque les dije que renuncio a reclamar si me pasan a la tarifa de 4 GB de O2. Algo que querían hacer, pero todavía no está hecho.


Ojalá llegue a buen término tu reclamación, pero me huelo que, si no se acepta la migración o se porta, el servicio causa baja. Supongo que habrán avisado con el mes de antelación y todos los rollos legales.
 #259
Escrito   2  0  
No tienen derecho de comunicar ni la baja ni la subida de los precios tan alta ni la pérdida del saldo según sus condiciones. Da igual con cuánta antelación. Simplemente no está previsto en las condiciones de Tuenti 🤷🏼‍♂️

Por eso en todas las demás integraciones de las marcas (RM, Lyca, Amena, ...) se respetaron las condiciones sin subir los precios y sin la pérdida del saldo. Tuenti es la única que quiere hacerlo de otra manera no permitida. Y eso que el cambio lo lleva el vendehumos que dice que el cliente siempre tiene razón y que nunca se subirá el precio.
 #260
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
No tienen derecho de comunicar ni la baja ni la subida de los precios tan alta ni la pérdida del saldo según sus condiciones. Da igual con cuánta antelación. Simplemente no está previsto en las condiciones de Tuenti 🤷🏼‍♂️

Por eso en todas las demás integraciones de las marcas (RM, Lyca, Amena, ...) se respetaron las condiciones sin subir los precios y sin la pérdida del saldo. Tuenti es la única que quiere hacerlo de otra manera no permitida. Y eso que el cambio lo lleva el vendehumos que dice que el cliente siempre tiene razón y que nunca se subirá el precio.


El vendehumos ha DEP en RIP... metafóricamente hablando, claro está, que no le deseo ningún mal emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, tanta paz te lleves como dejas, pelopantene emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti