Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.036 1.098
 #661
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ningún cliente del Grupo Masmóvil o de sus revendedores puede fijar la cobertura en Movistar 4G. Clientes antiguos podían fijarla en 3G únicamente. Excepcionalmente, hay casos de clientes de Yoigo a los que se les autoriza, previa comprobación por parte del SAC de que en su lugar de residencia no hay otra cobertura. Es un tema más que trillado en los subforos de Yoigo y de Masmóvil.

Si queréis ofrecer, de verdad, "cobertura Movistar" sin tener que entrar en el menú de ajustes cada vez que se enciende el terminal y forzar una selección de red que se fijará temporalmente o no, haced lo mismo que AVATEL, que antes ofrecían lo mismo que vosotros y desde abril del año pasado firmó acuerdo con Telefónica y ahora son OMV completo (no revendedor) bajo cobertura Movistar, habiendo casi terminado la migración y cambio de sims de sus clientes existentes. Para entendernos, lo mismo que DIGI. O Tuenti, O Telecable...

Todo lo demás, chapuzas emoticon roto2


Desde Junio de 2021, Algunos clientes con cobertura de MM podemos forzar la Red a cobertura MOVISTAR 4G, Sin tener que pedir autorización como hace un tiempo CABLEMOVIL.
Nosotros ofrecemos cobertura MOVISTAR al igual que también ponemos que nuestras tarjetas SIM disponen de triple cobertura, no lo tenemos escondido.

Respecto a AVATEL, si antes utilizaban la red de MM ahora MOVISTAR gracias al fondo inversor J.P MORGAN y BANCO SANTANDER.

Un saludo.

Pd. Ya sabe que solo tiene que decirlo y le mandamos una tarjeta para que la testee ¡¡
Un saludo


 #662
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @WIFITECH
Desde Junio de 2021, Algunos clientes con cobertura de MM podemos forzar la Red a cobertura MOVISTAR 4G, Sin tener que pedir autorización como hace un tiempo CABLEMOVIL.
Nosotros ofrecemos cobertura MOVISTAR al igual que también ponemos que nuestras tarjetas SIM disponen de triple cobertura, no lo tenemos escondido.

Respecto a AVATEL, si antes utilizaban la red de MM ahora MOVISTAR gracias al fondo inversor J.P MORGAN y BANCO SANTANDER.

Un saludo.

Pd. Ya sabe que solo tiene que decirlo y le mandamos una tarjeta para que la testee ¡¡
Un saludo



Volvemos a lo mismo: verdades a medias, que a veces son peores que las mentiras descaradas. De entrada, toda sim del Grupo MM y revendedores dispone de "triple cobertura", pero... ¿cómo y de qué manera?

Para mí, disponer de cobertura Movistar es arrancar mí móvil, introducir el pin y registrarme automáticamente en la red Movistar, permaneciendo siempre en ella y sin tener que hacer nada más. Punto.

Que es lo que ya tengo y no necesito complicarme la vida con nada más. Pueden guardarse la sim.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #663
Escrito (Editado )  4  0  
 #664
Escrito   3  0  
Muchas gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, en el tramo de los 150 minutos y sin datos, no hay nada mejor.

Si se te hacen cortos, en Anna Telecom tienes 200 minutos + 200 sms, igualmente sin datos, por 3,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

 #665
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Muchas gracias!!

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #666
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Desde hoy soy cliente de Llamaya en la red de Yoigo, les he llorado un poco y a la segunda llamada me han activado la red Movistar. Mi línea móvil de Llamaya sólo me permite conectarme a la red de Movistar 2G y Movistar 3G, a Movistar 4G imposible. Le digo a la persona que me activó esto que no me pilla 4G y me dice que tengo que conectarme a Llamaya 4G para que ahí es donde me coge Movistar 4G emoticon roto2

Por tanto, creo que conectarse a la red Movistar 4G desde una SIM con red Yoigo es algo complicado parece ser, al menos en Llamaya, desconozco al resto de operadores que trabajan con Yoigo pero no seré yo quien haga una prueba con Wifitech. ¿Te animas @malaga_55? emoticon disimulo

Por cierto, me conecto manualmente y apago el móvil y lo enciendo y sigue en Movistar registrado, no me cambia.
 #667
Escrito   4  0  
Buenas. Que tal veis la tarifa esa de Hits de 50Gb más ilimitadas por 14,90e? Alguna trampa o algo que haya que saber? No hay nada mejor no? Gracias
 #668
Escrito (Editado )  6  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Bendisema
Buenas. Que tal veis la tarifa esa de Hits de 50Gb más ilimitadas por 14,90e? Alguna trampa o algo que haya que saber? No hay nada mejor no? Gracias [/QUOT
https://www.gsmspain.com/foros/h157...ne-Enabler.html
 #669
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
[QUOTE]Originalmente escrito por @Bendisema
Buenas. Que tal veis la tarifa esa de Hits de 50Gb más ilimitadas por 14,90e? Alguna trampa o algo que haya que saber? No hay nada mejor no? Gracias [/QUOT
https://www.gsmspain.com/foros/h157...ne-Enabler.html


Prorrogado para nuevas altas y portabilidades efectuadas hasta el 31-3-2022 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #670
Escrito   4  0  
Gracias a los dos emoticon sonrisa Me resulta dificilisimo navegar por el foro con tanta publicidad. Un saludo y gracias por el link.
Volver a General