quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ningún cliente del Grupo Masmóvil o de sus revendedores puede fijar la cobertura en Movistar 4G. Clientes antiguos podían fijarla en 3G únicamente. Excepcionalmente, hay casos de clientes de Yoigo a los que se les autoriza, previa comprobación por parte del SAC de que en su lugar de residencia no hay otra cobertura. Es un tema más que trillado en los subforos de Yoigo y de Masmóvil.
Si queréis ofrecer, de verdad, "cobertura Movistar" sin tener que entrar en el menú de ajustes cada vez que se enciende el terminal y forzar una selección de red que se fijará temporalmente o no, haced lo mismo que AVATEL, que antes ofrecían lo mismo que vosotros y desde abril del año pasado firmó acuerdo con Telefónica y ahora son OMV completo (no revendedor) bajo cobertura Movistar, habiendo casi terminado la migración y cambio de sims de sus clientes existentes. Para entendernos, lo mismo que DIGI. O Tuenti, O Telecable...
Todo lo demás, chapuzas
Desde Junio de 2021, Algunos clientes con cobertura de MM podemos forzar la Red a cobertura MOVISTAR 4G, Sin tener que pedir autorización como hace un tiempo CABLEMOVIL.
Nosotros ofrecemos cobertura MOVISTAR al igual que también ponemos que nuestras tarjetas SIM disponen de triple cobertura, no lo tenemos escondido.
Respecto a AVATEL, si antes utilizaban la red de MM ahora MOVISTAR gracias al fondo inversor J.P MORGAN y BANCO SANTANDER.
Un saludo.
Pd. Ya sabe que solo tiene que decirlo y le mandamos una tarjeta para que la testee ¡¡
Un saludo