Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.635 1.102
 #681
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola @denyster, el revendedor Wifitech es Yoigo con triple cobertura, por lo que tendría que ir en morado. Saludos.

Hecho!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #682
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Madre mía las que acaba de sacar Digi.
La de 3€ pasa a 3GB acumulables + 100min nacionales
Por 5€ 6 GB y 100min nacionales e internacionales
Por 7€ 10GB y llamadas ilimitadas nacionales
Por 10€ 20GB e ilimitadas nacionales
Por 15€ 50GB e ilimitadas nacionales
Y por 20€ 100GB y por 25€ todo ilimitado

Yo tengo la de hits de 4,9€ con 5GB y llamadas. que ya es buenísima. La de 3€ de digi me sobra así que...


Añadidas emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #683
Escrito   7  0  
Nuevo golpe sobre la mesa de Xenet con sus tarifas revendidas de PTV Telecom emoticon carcajada



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #684
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Nuevo golpe sobre la mesa de Xenet con sus tarifas revendidas de PTV Telecom emoticon carcajada



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PTV y revendedores en móvil, lejos como la peste. Microcortes, velocidad oscilante y baja o muy baja en general, situaciones de cobertura cero con aparente señal, push de mensajería y correo que no funciona o lo hace cuando le da la gana, sms procedentes de "números cortos" (Administraciones, bancos, etc.) que no llegan o lo hacen tarde impidiendote hacer gestiones, compras online, órdenes de transferencias... vamos, ni con tu dinero!!! emoticon roto2

Es como recordar los peores tiempos de la plataforma SUMA (ex IOS), SUOP, etc. emoticon ninja

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #685
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
PTV Telecom en móvil, lejos como la peste. Microcortes, velocidad oscilante y baja o muy baja en general, situaciones de cobertura cero con aparente señal, push de mensajería y correo que no funciona o lo hace cuando le da la gana, sms procedentes de "números cortos" (Administraciones, bancos, etc.) que no llegan o lo hacen tarde impidiendote hacer gestiones, compras online, órdenes de transferencias... vamos, ni con tu dinero!!! emoticon roto2

Es como recordar los peores tiempos de la plataforma SUMA (ex IOS), SUOP, etc. emoticon ninja


Yo creo que utilizan algo de suma aún o de Jazztel por el centro de mensajes y la configuración de la línea… pero es cierto que es una peste. A mi la fibra de casa también me hace cosas raras, con el router que yo tenía y con el de ellos, notificaciones que también me llegan a veces tarde estando en Wi-Fi o incluso imágenes y audios que no me cargan al instante. ¿Te pasa igual con la fibra compi? Ya estoy planteándome la fibra de Digi 1GB = 20€ pero me parece que estos también tienen líos raros emoticon roto2

Al final tendré que ir a O2, fibra Movistar pura y dura como debe ser emoticon feliz
 #686
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Yo creo que utilizan algo de suma aún o de Jazztel por el centro de mensajes y la configuración de la línea… pero es cierto que es una peste. A mi la fibra de casa también me hace cosas raras, con el router que yo tenía y con el de ellos, notificaciones que también me llegan a veces tarde estando en Wi-Fi o incluso imágenes y audios que no me cargan al instante. ¿Te pasa igual con la fibra compi? Ya estoy planteándome la fibra de Digi 1GB = 20€ pero me parece que estos también tienen líos raros emoticon roto2

Al final tendré que ir a O2, fibra Movistar pura y dura como debe ser emoticon feliz


No, con el wifi de la fibra PTV no me ocurre, afortunadamente. El día que tal cosa pasara, me voy a la voz de hop!

La "fibra Smart" propia de DIGI no llega a muchos barrios de Málaga. Incluso a veces dentro de un mismo barrio, solo llega a determinadas calles y números.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #687
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, con el wifi de la fibra PTV no me ocurre, afortunadamente. El día que tal cosa pasara, me voy a la voz de hop!

La "fibra Smart" propia de DIGI no llega a muchos barrios de Málaga. Incluso a veces dentro de un mismo barrio, solo llega a determinadas calles y números.

Suerte!!! emoticon Arriba


Pues debo de tener suerte por que en mi dirección al hacer la comprobación sale que tengo fibra SMART, lo único que me echa atrás es la permanencia y que vaya mal o peor que PTV, pero 1GB a 20€ es que no hay nada mejor. Veré opiniones y a ver qué hago, muchas gracias.
 #688
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Pues debo de tener suerte por que en mi dirección al hacer la comprobación sale que tengo fibra SMART, lo único que me echa atrás es la permanencia y que vaya mal o peor que PTV, pero 1GB a 20€ es que no hay nada mejor. Veré opiniones y a ver qué hago, muchas gracias.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #689
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada; a mandar emoticon guiño

Sostrazo sobre la mesa por parte de Lycamobile emoticon roto2



NOTICIA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me imaginaba yo que desde lo de DIGI los demás están empezando a reaccionar. Aunque no tenga mi línea con DIGI, sé que habrá cambios en las próximas semanas meses en el resto de operadores emoticon lengua emoticon Arriba
 #690
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Nuevo golpe sobre la mesa de Xenet con sus tarifas revendidas de PTV Telecom emoticon carcajada



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Añadidas

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General