¿Os funciona el canje de "saldo amigo" por móviles?

5.273 14
 #11
Escrito   1  0  
Probablemente el problema esté relacionado con la incorporación del parque de RM a Simyo el día 11 y los cambios realizados para fusionar ambos sistemas de recompensas. Y tal como era de esperar no parece que lo estén bordando.
 #12
Escrito   1  0  
Lo pongo aquí mismo por no abrir otro hilo.
Una duda, hace al menos 2 semanas que tengo una invitación pendiente, es normal tanto tiempo?
Puede ser alguien que haya cancelado una porta y aún no se a actualizado a nivel interno?

Paaasooo
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Lo pongo aquí mismo por no abrir otro hilo.
Una duda, hace al menos 2 semanas que tengo una invitación pendiente, es normal tanto tiempo?
Puede ser alguien que haya cancelado una porta y aún no se a actualizado a nivel interno?

Aunque llevo 2 años que no me como ni los mocos, dado que la tarjeta se recibe en 36-48h, se me hace muy raro que alguien no active la línea en dos semanas.

A tu segunda pregunta... A mí si que me ha pasado hace años que se eche la gente atrás, ya sabes... Inicias la porta y tu empresa (si es de las grandes te hace la contraoferta antes de que no haya vuelta atrás). En ese caso, lo malo (antes) es que tu perdías una invitación, es decir... eso contaba para el límite anual de 15. Hoy en día no creo que sea problema, no veo yo mucho movimiento para llegar a 15 anuales.

Finalmente... otra posible explicación que se me ocurre es que no fuera un cliente nuevo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Lo pongo aquí mismo por no abrir otro hilo.
Una duda, hace al menos 2 semanas que tengo una invitación pendiente, es normal tanto tiempo?
Puede ser alguien que haya cancelado una porta y aún no se a actualizado a nivel interno?


Podría ser una prepago que ni se ha metido en el móvil emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #15
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @totum

Originalmente escrito por @fapasa2
Lo pongo aquí mismo por no abrir otro hilo.
Una duda, hace al menos 2 semanas que tengo una invitación pendiente, es normal tanto tiempo?
Puede ser alguien que haya cancelado una porta y aún no se a actualizado a nivel interno?

Podría ser una prepago que ni se ha metido en el móvil

Tiene pinta de prepago pedida para disfrutar de los 20GB de regalo en navidad, y que todavía no se ha activado, y por tanto hasta que no se active no se hace efectiva la invitación.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo