¿Os funciona el canje de "saldo amigo" por móviles?

1.445 12
 #11
Escrito   1  0  
Probablemente el problema esté relacionado con la incorporación del parque de RM a Simyo el día 11 y los cambios realizados para fusionar ambos sistemas de recompensas. Y tal como era de esperar no parece que lo estén bordando.
 #12
Escrito   0  0  
Lo pongo aquí mismo por no abrir otro hilo.
Una duda, hace al menos 2 semanas que tengo una invitación pendiente, es normal tanto tiempo?
Puede ser alguien que haya cancelado una porta y aún no se a actualizado a nivel interno?

Paaasooo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Lo pongo aquí mismo por no abrir otro hilo.
Una duda, hace al menos 2 semanas que tengo una invitación pendiente, es normal tanto tiempo?
Puede ser alguien que haya cancelado una porta y aún no se a actualizado a nivel interno?

Aunque llevo 2 años que no me como ni los mocos, dado que la tarjeta se recibe en 36-48h, se me hace muy raro que alguien no active la línea en dos semanas.

A tu segunda pregunta... A mí si que me ha pasado hace años que se eche la gente atrás, ya sabes... Inicias la porta y tu empresa (si es de las grandes te hace la contraoferta antes de que no haya vuelta atrás). En ese caso, lo malo (antes) es que tu perdías una invitación, es decir... eso contaba para el límite anual de 15. Hoy en día no creo que sea problema, no veo yo mucho movimiento para llegar a 15 anuales.

Finalmente... otra posible explicación que se me ocurre es que no fuera un cliente nuevo.

Invitaciones a Simyo (10€ de bienvenida + 5 o 10€ adicionales en móvil o fibra + 3GB "dosificables"):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 644255528
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo