[AYUDA] Movistar hace 50% cuando has aceptado móvil de Fusión?

8.858 26
 #21
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   10  0  
Para quien esté interesado,me han echo 6 meses de descuento más al 50% ,aún teniendo móvil que me dieron hace 3... Sigue funcionando lo del amago
 #25
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchogm
Para quien esté interesado,me han echo 6 meses de descuento más al 50% ,aún teniendo móvil que me dieron hace 3... Sigue funcionando lo del amago

Tome su SuperVerde, no sé si cogeré un móvil, pero agradezco tu aportación por si me animará. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Estas dando por hecho que te van a renovar la oferta al 50% año tras año durante 3 años. Si te funciona adelante, pero seguro estoy que esos 100€ que te vas a ahorrar en 3 años, son menos de lo que te podrias ahorrar eligiendo otra tarifa mas barata (si si, incluso con el 50%) en otro operador. A fin de cuentas son 33€ al año, menos de 3€ al mes. Hay tarifas por 40-45€ geniales en otros operadores, y tu con la oferta estaras pagando mas de 50€. Oye, es tu decision y la respeto, pero el precio de un movil con un operador no es solo el "precio del movil", hay que sumar tambien el precio extra de la tarifa cada mes.
No es lo mismo decir: "me han dado un movil gratis con una tarifa de 60€ "durante 3 años" (suponiendo que te lo renueven)" a decir estoy pagando 40€ (20€ menos cada mes con oferta sin oferta mucho mas), y tengo 20€ mas cada mes como minimo (unos 720€ en ese periodo de 3 años) para comprarme el movil que quiera".



Dime algun operador más barato que Movistar al 50%

Tengo el fusion con 3Xlineas moviles
Fijo
1000Mbps simetricos
Dos decos
Disney + y todo el futbol

75€ y una calidad de servicio gloriosa, y una red movil a años luz de otras
Pille el IPHONE 12 por 12€ al mes.... si me renuevan la oferta cada 6 meses encima me he ahorrado otros 400€ del telefono

NO HAY NADA MAS BARATO y de la calidad ni hablar.....
 #27
Escrito   2  0  
Buenas a todos! El otro día hice amago en mi línea principal y conseguido durante 6 meses el 50%. Ayer hablándolo con un familiar el precio que pago y todo lo que tengo gracias al descuento lo vio muy interesante. Este familiar fue ayer a una tienda de Movistar a pedir precio y le ofrecieron la tv con internet por unos 60€ los tres primeros meses y luego a 120€. Como quiere sacar una tv le ofrecieron una Samsung por 12€ mas adicionales y una permanencia de 36 meses, en la tienda le dijeron que si se iba tenía que pagarlo todo en el momento y en el 1004 le dijeron que si se iba a otra compañía esos 12€ lo pagaba a la financiera de telefónica. Dudas! La intención de mi familiar es quedarse pero con el descuento y lo que veo aquí es que a los tres meses el podría solicitarlo, no? Le aplicarían el descuento del 50% en el paquete y a parte seguiría pagando sus 12€ de terminal? Gracias a todos.
Volver a Movistar