Una duda que tengo... actualmente vodafone sigue teniendo los mismos problemas de facturación que tenía antiguamente? siguen llegando mal las facturas o eso es cosa del pasado?
Un saludo a todos

quote:
Originalmente escrito por @roxos
Buenas tardes.
Una duda que tengo... actualmente vodafone sigue teniendo los mismos problemas de facturación que tenía antiguamente? siguen llegando mal las facturas o eso es cosa del pasado?
Un saludo a todos![]()
quote:Lo más fácil es cambiar de titular.
Originalmente escrito por @germao
Alguien ha pedido que borren sus datos de Vodafone? Ha seguido en la lista negra si ha vuelto a Vodafone después de eso?
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @theessence
El año pasado no me hicieron oferta, me quedé con la subida y 2mb de velocidad, hoy he estado tanteando el terreno vía Twitter porque seguramente sigan sin ofertarme nada y me ofrecen el pack de fibra 300mb y teléfono ilimitada plus, más cine fans y serilovers por 45,99 euros...
No sé, como lo veis compañeros?
quote:
El año pasado no me hicieron oferta, me quedé con la subida y 2mb de velocidad, hoy he estado tanteando el terreno vía Twitter porque seguramente sigan sin ofertarme nada y me ofrecen el pack de fibra 300mb y teléfono ilimitada plus, más cine fans y serilovers por 45,99 euros...
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
quote:
A mí en amago de la semana pasada me ofrecieron lo mismo por 48€, así que parece buena oferta.
quote:Ahora hablando con ellos me dicen que habría que sumar los 3 euros de subida de julio...
Originalmente escrito por @lola1969
quote:
Muy bien de precio, con amago te saldría a 48 euros, 35 el pack, 7 serie lovers y 6 cine fans.
quote:
Ahora hablando con ellos me dicen que habría que sumar los 3 euros de subida de julio...