Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.760 924
 #681
Escrito   1  1  
Buenas tardes.

Una duda que tengo... actualmente vodafone sigue teniendo los mismos problemas de facturación que tenía antiguamente? siguen llegando mal las facturas o eso es cosa del pasado?

Un saludo a todos emoticon Arriba
 #682
Escrito   1  0  
Buenas tardes, quería comentaros que yo estuve en lista negra en octubre del año pasado (que hice un amago y me dijeron que no me podían hacer oferta), en marzo de este año (que se me acabó un descuento que tenía en una de las tres líneas móviles que tengo con ellos y también me dijeron que no me podían hacer oferta) y hoy, con la excusa de la subida y de que estoy un poco harto de la velocidad de 2Mb que me pusieron he vuelto a lanzar amago y me han ofrecido los precios que salen en el post https://www.gsmspain.com/foros/h157...as-tarifas.html: 1 Línea principal Avanzada (20€) + Una secundaria Avanzada (9,50€) + Una secundaria Lite (5€) = 34,50€ (en Mi Vodafone pone 33,98€, cosas de esta santa compañía...).
No son los 9,97€ que estuve pagando mucho tiempo por estas tres líneas (y tenía minutos y Gb más que suficientes) pero más que nada escribía el post porque, tras tres meses desde que perdí uno solo de los tres descuentos que tenía, ya me han vuelto a hacer oferta de retenciones (la oferta que me salía en la app por Fidelización era mucho peor).

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #683
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Buenas tardes.

Una duda que tengo... actualmente vodafone sigue teniendo los mismos problemas de facturación que tenía antiguamente? siguen llegando mal las facturas o eso es cosa del pasado?

Un saludo a todos emoticon Arriba


Todavía sigue pasando, no a tod@s pero siguen igual, sobre todo al hacer descuentos, salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #684
Escrito   1  0  
Alguien ha pedido que borren sus datos de Vodafone? Ha seguido en la lista negra si ha vuelto a Vodafone después de eso?

Gracias!
 #685
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Alguien ha pedido que borren sus datos de Vodafone? Ha seguido en la lista negra si ha vuelto a Vodafone después de eso?

Gracias!

Lo más fácil es cambiar de titular.
 #686
Escrito   2  0  
El año pasado no me hicieron oferta, me quedé con la subida y 2mb de velocidad, hoy he estado tanteando el terreno vía Twitter porque seguramente sigan sin ofertarme nada y me ofrecen el pack de fibra 300mb y teléfono ilimitada plus, más cine fans y serilovers por 45,99 euros...
No sé, como lo veis compañeros?
 #687
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
El año pasado no me hicieron oferta, me quedé con la subida y 2mb de velocidad, hoy he estado tanteando el terreno vía Twitter porque seguramente sigan sin ofertarme nada y me ofrecen el pack de fibra 300mb y teléfono ilimitada plus, más cine fans y serilovers por 45,99 euros...
No sé, como lo veis compañeros?


A mí en amago de la semana pasada me ofrecieron lo mismo por 48€, así que parece buena oferta.
 #688
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
El año pasado no me hicieron oferta, me quedé con la subida y 2mb de velocidad, hoy he estado tanteando el terreno vía Twitter porque seguramente sigan sin ofertarme nada y me ofrecen el pack de fibra 300mb y teléfono ilimitada plus, más cine fans y serilovers por 45,99 euros...
No sé, como lo veis compañeros?


Muy bien de precio, con amago te saldría a 48 euros, 35 el pack, 7 serie lovers y 6 cine fans.
 #689
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
quote:
Originalmente escrito por @theessence
El año pasado no me hicieron oferta, me quedé con la subida y 2mb de velocidad, hoy he estado tanteando el terreno vía Twitter porque seguramente sigan sin ofertarme nada y me ofrecen el pack de fibra 300mb y teléfono ilimitada plus, más cine fans y serilovers por 45,99 euros...
No sé, como lo veis compañeros?

A mí en amago de la semana pasada me ofrecieron lo mismo por 48€, así que parece buena oferta.


quote:
Originalmente escrito por @lola1969
quote:
Originalmente escrito por @theessence
El año pasado no me hicieron oferta, me quedé con la subida y 2mb de velocidad, hoy he estado tanteando el terreno vía Twitter porque seguramente sigan sin ofertarme nada y me ofrecen el pack de fibra 300mb y teléfono ilimitada plus, más cine fans y serilovers por 45,99 euros...
No sé, como lo veis compañeros?

Muy bien de precio, con amago te saldría a 48 euros, 35 el pack, 7 serie lovers y 6 cine fans.

Ahora hablando con ellos me dicen que habría que sumar los 3 euros de subida de julio...
 #690
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Ahora hablando con ellos me dicen que habría que sumar los 3 euros de subida de julio...

Si es ilimitada plus no sube en julio, si es ilimitada total si que sube.
Diles que te envíen la oferta detallada con el nombre de la tarifa y el precio que se quedará a partir del 15 de julio.
Aunque subiera 3 euros seguiría siendo buen precio, pero no vaya a ser que luego te quieran subir algo más, o decirte que ńo incluye el iva.
Volver a Vodafone