Me recomendáis tarjeta prepago solo para sms y voz?

1.565 4
 #1
Escrito   2  0  
Quiero comprar una tarjeta prepago sólo para enviar sms y hablar de vez en cuando. No necesito datos, ya los tengo en mi línea principal. Cuál sería la más barata. Sabéis?

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaga
Quiero comprar una tarjeta prepago sólo para enviar sms y hablar de vez en cuando. No necesito datos, ya los tengo en mi línea principal. Cuál sería la más barata. Sabéis?

Gracias.



Lycamobile "Ilimitado XS". Llamadas y sms ilimitados (5.000 minutos + 5.000 sms) sin datos, por 5 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias emoticon beso

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   2  0  
Pues menos mal que se me ha ocurrido consultarlo. La sim la quiero para enviar sms premium, para no activarlos en mi línea principal, que ya tuve problemas hace tiempo y tuve que solicitar el reembolso de sms que no había enviado ni recibido. Esta vez quiero enviar sms premium de los que no tiene suscripción, pero he visto que ninguna OMV los permite. Sabéis algo del tema?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaga
Pues menos mal que se me ha ocurrido consultarlo. La sim la quiero para enviar sms premium, para no activarlos en mi línea principal, que ya tuve problemas hace tiempo y tuve que solicitar el reembolso de sms que no había enviado ni recibido. Esta vez quiero enviar sms premium de los que no tiene suscripción, pero he visto que ninguna OMV los permite. Sabéis algo del tema?

Así es. Solo con una sim prepago de un OMR podrías enviar ese tipo de sms... y mucho ojo con los precios emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General