Qué fibra utiliza pepephone ???

5.515 5
 #1
Escrito   2  0  
Hola compañeros, hace tiempo tuve en casa PEPEPHONE fibra, y luego cambié de compañía y me pusieron el coaxial de vodafone que va fatal y quiero cambiar y volver a la red "fisica" que me instalaron con pepephone.

Quería saber qué mas compañias utilizan la misma fibra que me instalaron de PEPEPHONE?????????

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
Hola compañeros, hace tiempo tuve en casa PEPEPHONE fibra, y luego cambié de compañía y me pusieron el coaxial de vodafone que va fatal y quiero cambiar y volver a la red "fisica" que me instalaron con pepephone.

Quería saber qué mas compañias utilizan la misma fibra que me instalaron de PEPEPHONE?????????

Si contratas fibra con Pepephone o con cualquier otra marca del grupo MásMóvil nunca vas a tener fibra HFC (coaxial).

El grupo MásMóvil utiliza las siguientes fibras:
- Fibra FTTH del grupo MásMóvil.
- Fibra FTTH de Orange.
- Fibra FTTH de Movistar (NEBA).

No sé si todas las marcas del grupo MásMóvil ofrecen servicio NEBA (fibra FTTH de Movistar), Pepephone si ofrece NEBA.

En cualquier caso al contratar con Pepephone estarás con fibra FTTH (simétrica siempre).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   1  0  
perfecto!!!

solo para ampliar he visto que DIGI ESPAÑA también utiliza la red de TELEFONICA, asi que por tanto también es NEBA, por ahora es la más economica que he encontrado, 500MB simetricos por 30 euros/mes

el resto me salen más caras

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
perfecto!!!

solo para ampliar he visto que DIGI ESPAÑA también utiliza la red de TELEFONICA, asi que por tanto también es NEBA, por ahora es la más economica que he encontrado, 500MB simetricos por 30 euros/mes

el resto me salen más caras

DIGI instala fibra propia donde tiene fibra propia (no tiene mucha fibra propia pero algo tiene) y donde no tiene fibra propia usa la fibra de Movistar.
En ambos casos es fibra FTTH y en el caso de fibra directa de DIGI ponen el doble de velocidad de la que anuncian en su web: si se contrata fibra de 500 Mbps y estas en zona de cobertura directa ponen 1 Gbps.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #5
Escrito   1  0  
pues es una genial noticia!!! voy a ver si es fibra propia entonces o de movistar

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de contratar Digi ye da fibra Neva de movistar, llevo unos días con el nuevo router, pero a día de hoy todo igual que con mi antigua compañía que también era indirecta. En resumen más barato y el mismo servicio. Con la diferencia que es precio fijo y me evitó estar todos los años con la amenaza de irme.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Pepephone