Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
¿Sigue habiendo esos problemillas de capado y demás, tal y como reportaban algunos usuarios hace algunas semanas?
Estoy pensando pasar a mi suegro a ION con la tarifa Rey, que por 1€ más tiene 60gigas, que se ha afinionado al Amazon Prime el hombre, y en medio mes se ha pulido 30 gigas (no le da un uso intensivo, en este medio mes, se habrá visto unas 15 películas), conectando el Fire Stick al móvil como punto de acceso.
Gracias y un saludo!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y por qué no le pasas al Contrato Infinito de Movistar, ya que siguen dando la promo por un año? No sea que se entusiasme el hombre más de la cuenta...![]()
https://www.movistar.es/particulare...6433.1601639975
24,95 € durante un año... y se olvida de límites ni historias![]()
quote:
Mientras el servicio de ION vaya bien, internet aunque sea capado, le funcione bien para ver 4 cosas a la semana, y que el tema llamadas y sms tipo bancos y tal le vaya bien, él está contento![]()
quote:Perfectísimo entonces, pues esta semana que entramos procedo a cambiarlo!!
Originalmente escrito por @malaga_55
Entonces puedes pasarle sin problemas a ION Mobile. El vecino más cercano a la casa de mi cuñada, en los Montes de Málaga, tiene precisamente esa tarifa de ION y para ese tipo de usos. Allí solo llega Movistar 4G en la banda 20 LTE de los 800 MHz y, por lo que me comenta hasta la fecha, todo O.K.
Recientemente ha dado de alta una multisim también (3,50 € al mes) para dejarla en casa con un mifi 4G y así no sobrecargar tanto el móvil... y también para cuando tiene visita![]()
Saludos![]()
quote:
Perfectísimo entonces, pues esta semana que entramos procedo a cambiarlo!!
Muchísimas gracias como siempre![]()