Promo definitiva bono "as en la manga" prorrogada en ION

1.370 7
 #1
Escrito   4  0  
Tres tarifas interesantes, sobre todo las dos más grandes y bajo cobertura Movistar. Se prorroga la contratación en estas condiciones y precios hasta el 30-11-2020:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
¿Sigue habiendo esos problemillas de capado y demás, tal y como reportaban algunos usuarios hace algunas semanas?

Estoy pensando pasar a mi suegro a ION con la tarifa Rey, que por 1€ más tiene 60gigas, que se ha afinionado al Amazon Prime el hombre, y en medio mes se ha pulido 30 gigas (no le da un uso intensivo, en este medio mes, se habrá visto unas 15 películas), conectando el Fire Stick al móvil como punto de acceso.

Gracias y un saludo!
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
¿Sigue habiendo esos problemillas de capado y demás, tal y como reportaban algunos usuarios hace algunas semanas?

Estoy pensando pasar a mi suegro a ION con la tarifa Rey, que por 1€ más tiene 60gigas, que se ha afinionado al Amazon Prime el hombre, y en medio mes se ha pulido 30 gigas (no le da un uso intensivo, en este medio mes, se habrá visto unas 15 películas), conectando el Fire Stick al móvil como punto de acceso.

Gracias y un saludo!



¿Y por qué no le pasas al Contrato Infinito de Movistar, ya que siguen dando la promo por un año? No sea que se entusiasme el hombre más de la cuenta... emoticon carcajada

https://www.movistar.es/particulare...6433.1601639975

24,95 € durante un año... y se olvida de límites ni historias emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y por qué no le pasas al Contrato Infinito de Movistar, ya que siguen dando la promo por un año? No sea que se entusiasme el hombre más de la cuenta... emoticon carcajada

https://www.movistar.es/particulare...6433.1601639975

24,95 € durante un año... y se olvida de límites ni historias emoticon Arriba


Si había pensado en esa tarifa, pero ya de por sí cuesta que se cambie de compañía, él no le da uso prácticamente al teléfono, y ya se lo comenté de pasarle a Movistar, que pagaría 10€ más (él ahora está en Lowi con la tarifa de 14,95€) y me dijo: "quita quita, 10€ más al mes, si yo no uso el teléfono", él siempre ha sido de pagar lo justo y mínimo por el teléfono, por eso pensé en la tarifa de ION emoticon sonrisa

PD; Aparte, ya tuvo problemas con Movistar hace años, y no los quiere ni en pintura, la cobertura le da igual, porque las facturas no son para Movistar, en este caso, sería para ION (aunque luego ION dé cierta parte a Movistar por usar su red) emoticon sonrisa
 #5
Escrito   3  0  
Mientras el servicio de ION vaya bien, internet aunque sea capado, le funcione bien para ver 4 cosas a la semana, y que el tema llamadas y sms tipo bancos y tal le vaya bien, él está contento emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Mientras el servicio de ION vaya bien, internet aunque sea capado, le funcione bien para ver 4 cosas a la semana, y que el tema llamadas y sms tipo bancos y tal le vaya bien, él está contento emoticon sonrisa

Entonces puedes pasarle sin problemas a ION Mobile. El vecino más cercano a la casa de mi cuñada, en los Montes de Málaga, tiene precisamente esa tarifa de ION y para ese tipo de usos. Allí solo llega Movistar 4G en la banda 20 LTE de los 800 MHz y, por lo que me comenta hasta la fecha, todo O.K.

Recientemente ha dado de alta una multisim también (3,50 € al mes) para dejarla en casa con un mifi 4G y así no sobrecargar tanto el móvil... y también para cuando tiene visita emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entonces puedes pasarle sin problemas a ION Mobile. El vecino más cercano a la casa de mi cuñada, en los Montes de Málaga, tiene precisamente esa tarifa de ION y para ese tipo de usos. Allí solo llega Movistar 4G en la banda 20 LTE de los 800 MHz y, por lo que me comenta hasta la fecha, todo O.K.

Recientemente ha dado de alta una multisim también (3,50 € al mes) para dejarla en casa con un mifi 4G y así no sobrecargar tanto el móvil... y también para cuando tiene visita emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Perfectísimo entonces, pues esta semana que entramos procedo a cambiarlo!!
Muchísimas gracias como siempre emoticon guiño
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Perfectísimo entonces, pues esta semana que entramos procedo a cambiarlo!!
Muchísimas gracias como siempre emoticon guiño


De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General