Nuevas tarifas en ION Mobile, bajo cobertura Movistar 4G

3.937 18
 #11
Escrito   3  0  
¿Sabéis si es válido para nuevas altas (no portabilidad)? Necesito una línea para un router 4G un par de meses para teletrabajar.

Gracias.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
¿Sabéis si es válido para nuevas altas (no portabilidad)? Necesito una línea para un router 4G un par de meses para teletrabajar.

Gracias.

He hecho el amago de contratarlo y me daba la opcion de hacer portabilidad o solicitar un numero nuevo (alta nueva). Con lo del router no te aseguro nada porque no he encontrado nada, hay operadores que lo limitan y otros que no.
 #13
Escrito (Editado )  4  0  
Válido igualmente para altas nuevas y, según me dijeron a mi consulta, no había problema alguno en utilizar cualquier dispositivo.

De todas maneras, para teletrabajar y poder gastar datos a cascoporro prácticamente sin limitaciones, mejor me miraría un "infinito" de Movistar, que sigue a precio promocional y sin permanencia alguna emoticon Arriba

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Válido igualmente para altas nuevas y, según me dijeron a mi consulta, no había problema alguno en utilizar cualquier dispositivo.

De todas maneras, para teletrabajar y poder gastar datos a cascoporro prácticamente sin limitaciones, mejor me miraría un "infinito" de Movistar, que sigue a precio promocional y sin permanencia alguna emoticon Arriba

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/


Pero según tengo entendido, cuando metes la SIM de Movistar en un mifi, Movistar capa la velocidad... ¿no? En ese caso, no me serviría.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Pero según tengo entendido, cuando metes la SIM de Movistar en un mifi, Movistar capa la velocidad... ¿no? En ese caso, no me serviría.

No, no es así y se ha probado sobradamente; te enlazo al hilo de la tarifa ilimitada Movistar en el subforo del operador:

https://www.gsmspain.com/foros/show...95#post20673940

Con que desactives o mejor aún des de baja el servicio "Conexión Segura Movistar", tienes suficiente para tener buena velocidad y en el dispositivo que te de la gana.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no es así y se ha probado sobradamente; te enlazo al hilo de la tarifa ilimitada Movistar en el subforo del operador:

https://www.gsmspain.com/foros/show...95#post20673940

Con que desactives o mejor aún des de baja el servicio "Conexión Segura Movistar", tienes suficiente para tener buena velocidad y en el dispositivo que te de la gana.

Saludos emoticon Arriba


Genial!!! Muchísimas gracias, decidido entonces!

Un saludo
 #17
Escrito   5  0  
Ion, te toca replicar! Mira lo que acaba de sacar Xenet:

Puñetazo encima de la mesa de Xenet para quien contrate antes del 21/09/2020.

- Llamadas y 16GB por 10€
- Llamadas y 24GB por 11€
- Llamadas y 30GB por 12€
- Llamadas y 40GB por 14€
- Llamadas y 50GB por 16€
- Llamadas y 100GB por 21€

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Ion, te toca replicar! Mira lo que acaba de sacar Xenet:

Puñetazo encima de la mesa de Xenet para quien contrate antes del 21/09/2020.

- Llamadas y 16GB por 10€
- Llamadas y 24GB por 11€
- Llamadas y 30GB por 12€
- Llamadas y 40GB por 14€
- Llamadas y 50GB por 16€
- Llamadas y 100GB por 21€


Muy buenas tarifas!!! Lástima que sean bajo cobertura Orange... pero para quien les funcione bien la cobertura naranja por donde habitualmente se muevan, bien está emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   3  0  
Que vayan tomando nota otras operadoras

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General