Nuevas tarifas en ION Mobile, bajo cobertura Movistar 4G

3.949 18
 #1
Escrito   10  1  
3.000 minutos + 14 GB por 12,75 €

3.000 minutos + 46 GB por 16,75 €

6.000 minutos + 85 GB por 20,75 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Único requisito: contratar cualquiera de las tres tarifas antes del 30 de septiembre. La cobertura es Movistar 4G, sin capados.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Solo puedo aplaudirlos.
 #3
Escrito   4  0  
La verdad que muy bien, voy a tener actualizar mi firma porque el panorama se esta moviendo mucho a favor de los usuarios, que por otra parte ya era hora tener opciones baratas en todas las coberturas.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito   3  0  
Faltaría saber si se puede utilizar en routers 4G.

Y si, ante redes saturadas, Movistar prioriza y Ion mobile pierde velocidad, o por el contrario, eso no sucede.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Faltaría saber si se puede utilizar en routers 4G.

Y si, ante redes saturadas, Movistar prioriza y Ion mobile pierde velocidad, o por el contrario, eso no sucede.


Les he preguntado y me dicen que no hay problema alguno, ni en lo uno ni en lo otro. Además, ofrecen multisim pero no es gratis, sino con una cuota mensual de 3,50 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Hay un nuevo revendedor de revendedores que juraría que es de esta gente WIFIB.es porque revende ION, Fi, etc.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
3.000 minutos + 14 GB por 12,75 €

3.000 minutos + 46 GB por 16,75 €

6.000 minutos + 85 GB por 20,75 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Único requisito: contratar cualquiera de las tres tarifas antes del 30 de septiembre. La cobertura es Movistar 4G, sin capados.

Saludos emoticon Arriba


Buenas tarifas pero plataforma SUMA, ni regalado. Antes contrato con el de las tintas emoticon roto2
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenas tarifas pero plataforma SUMA, ni regalado. Antes contrato con el de las tintas emoticon roto2

Yo no acabo de ver claro que, EN LA ACTUALIDAD, ION Mobile cuelgue de la plataforma SUMA. Antes, cuando trabajaban bajo cobertura Orange, sí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no acabo de ver claro que, EN LA ACTUALIDAD, ION Mobile cuelgue de la plataforma SUMA. Antes, cuando trabajaban bajo cobertura Orange, sí.

Utilizan el mismo APN, mismo número del centro de llamadas perdidas y mismo número del buzón, por tanto no me queda ninguna duda de que sí que siguen bajo SUMA aunque utilicen la red de Movistar.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Utilizan el mismo APN, mismo número del centro de llamadas perdidas y mismo número del buzón, por tanto no me queda ninguna duda de que sí que siguen bajo SUMA aunque utilicen la red de Movistar.

Gracias por la información emoticon sonrisa Decidido ya en no cambiarme...
Volver a General