Más música en el iphone

1.700 2
 #1
Escrito   0  0  
No sé si existe alguna manera de añadir nueva música en el iphone SIN borrar la existente. Me explico; quiero meter un nuevo CD de música pero no quiero borrar la música existente. La biblioteca de música de iTunes la tengo ahora en un disco duro externo porque casi no me cabe en el mac. Si sincronizo con iTunes, me metería el nuevo CD (que es lo ùnico que hay ahora en la biblioteca de iTunes)pero me vaciaría el resto de música.
¿Hay alguna solución para esto?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes conectar el disco duro externo donde tienes la biblioteca, añadir la música y sincronizar y no te borraría nada, también puedes hacer uso de aplicaciones de terceros como por ejemplo iExplorer, iamazing, Walter 2, etc...Apps de pago que ya puedes buscar por ahí.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   1  0  
He mirado las opciones que me dices y al final he pillado le de imazing que me parece la más currada y la que más se aproxima a lo que busco. Gracias.
Te he puesto un verde.(esto no se si aún se hace emoticon sonrisa , pero gracias otra vez)
Volver a iOS