[AYUDA] Que compañía con cobertura Movistar me recomendáis?

1.160 4
 #1
Escrito   3  0  
Consumo de 5 a 10 GB y llamadas ilimitadas?
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Consumo de 5 a 10 GB y llamadas ilimitadas?

Si no quieres ir corto y no te importa estar en modalidad prepago (NO tienen contrato), ahora hay vigente (hasta el 30 de septiembre) una campaña para captar portabilidades a Lycamobile. Si portas tu número con ellos, tendrás con carácter DEFINITIVO llamadas y sms ilimitados + 20 GB bajo cobertura Movistar 4G por una cuota mensual de 15 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo comento porque, bajo cobertura Movistar, la cosa está un poco cruda. Por 15 pavos y con llamadas ilimitadas, solo obtendrías 5 GB en Tuenti, 6 GB en DIGI y 7 GB (promo por 3 meses + 3 GB) en ION Mobile... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://www.digimobil.es/enelmovil.php

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias figura.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Muchas gracias figura.

De nada, compañero; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Hola ,si usases Tuenti ,recuerda aprovechar una invitación con 10 euros de bienvenida .
En el foro puedes encontrar la que quieras .

Saludos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Consumo de 5 a 10 GB y llamadas ilimitadas?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General