[CONSEJO] Finetwork

324.014 838
 #71
Escrito   2  0  
Vaya, así que te puedes quedar sin linea, como está el patio.
 #72
Escrito   4  0  
buenas tardes.
Tengo una duda a cerca de la tarifa de 15€ por 20 gigas.
Yo (mi hermano en realidad), esta con lowi,pagando 20 euros por los 20 gigas. Como se conseguiría pagar 15?

O mejor que se porte a finetwork?emoticon ummmmm
 #73
Escrito   3  0  
Llama y di que a un amigo se la han ofertado y que tú la deseas también .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #74
Escrito   3  0  
En principio la tarifa de lowi de 15€ 20 GB es solo si no vienes de la propia compañia lowi o de vodafone, osea es si vienes de otra compañia. No sé, puedes probar un amago o lo que dice el compañero también me parece buena idea.
 #75
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
buenas tardes.
Tengo una duda a cerca de la tarifa de 15€ por 20 gigas.
Yo (mi hermano en realidad), esta con lowi,pagando 20 euros por los 20 gigas. Como se conseguiría pagar 15?

O mejor que se porte a finetwork?emoticon ummmmm

Si ya eres cliente de Lowi llama al 121 y pide que te cambien a esa tarifa, en el caso de que te pongan pegas (no deberían) puedes llamar directamente al departamente de retenciones al número 914 231 858 y pedir esa tarifa.

En el caso de que lances una portabilidad saliente hacia otra compañía es muy probable que te llamen ellos a tí del departamento de retenciones de Lowi y al comentarles el caso te la ofrezcan para que no te vayas.

Si lanzas una portabilidad estando en Lowi hacia Fi Network comentanos que tal va la cosa, ya simplemente con el proceso de la portabilidad emoticon sonrisa

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #76
Escrito   3  0  
Llevo ya una semana probando Finetwork.

Portabilidad rapidísima,lo hice en un distribuidor de mi localidad. Tenia toda la información de las nuevas tarifas preparada ya.
Lo inicie un Miércoles por la tarde y Viernes mañana ya estaba operativo.

Mis sensaciones a día de hoy, sin ningún tipo de problema. Cobertura,voz, fenomenal.

Solo que la APP, no me deja loguearme,llame a atención al cliente. Y me dijeron que están preparando una nueva para mitad de Junio.

Saludos.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Llevo ya una semana probando Finetwork.

Portabilidad rapidísima,lo hice en un distribuidor de mi localidad. Tenia toda la información de las nuevas tarifas preparada ya.
Lo inicie un Miércoles por la tarde y Viernes mañana ya estaba operativo.

Mis sensaciones a día de hoy, sin ningún tipo de problema. Cobertura,voz, fenomenal.

Solo que la APP, no me deja loguearme,llame a atención al cliente. Y me dijeron que están preparando una nueva para mitad de Junio.

Saludos.

Gracias por la información. ¿Podrías responder a las siguientes preguntas?

- ¿Desde que compañía portaste a Fi Network?

- Si miras tu número de teléfono en páginas como la de la CNMC o la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿qué compañía sale?

- ¿Puedes decir los 6 primeros dígitos del ICC ID de la tarjeta SIM? si usas Android se puede mirar con muchas aplicaciones, por decir un par de ellas: SIM Card Info y SIM Tool Manager. Es por saber si son 893456 ó 893457 u otros.

Muchas gracias por la información.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Gracias por la información. ¿Podrías responder a las siguientes preguntas?

- ¿Desde que compañía portaste a Fi Network?

- Si miras tu número de teléfono en páginas como la de la CNMC o la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿qué compañía sale?

- ¿Puedes decir los 6 primeros dígitos del ICC ID de la tarjeta SIM? si usas Android se puede mirar con muchas aplicaciones, por decir un par de ellas: SIM Card Info y SIM Tool Manager. Es por saber si son 893456 ó 893457 u otros.

Muchas gracias por la información.



Porte de IOS mobile, tener un distribuidor a una manzana de casa, me da confianza.

Sale que el numero pertenece a Vodafone Enabler que es Lowi .
Me pillas fuera casa sobre la numeración tarjeta ,en cuanto llegue a casa te digo.

Velocidad subidas 55 mb
Velocidad bajada 45 mb ahora mismo en Valencia. Con un antiguo teléfono Huawei

Saludo.


Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Gracias por la información. ¿Podrías responder a las siguientes preguntas?

- ¿Desde que compañía portaste a Fi Network?

- Si miras tu número de teléfono en páginas como la de la CNMC o la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿qué compañía sale?

- ¿Puedes decir los 6 primeros dígitos del ICC ID de la tarjeta SIM? si usas Android se puede mirar con muchas aplicaciones, por decir un par de ellas: SIM Card Info y SIM Tool Manager. Es por saber si son 893456 ó 893457 u otros.

Muchas gracias por la información.


También se puede mirar en el "marco" grande donde va la mini/micro/nano sim. Normalmente, viene impreso. Ejemplo:



Gracias por la info emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #80
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la información emoticon Arriba

El número de teléfono de contacto de Fi Network y el número de un cliente de Fi Network muestra exactamente la misma información que si fueran números de Lowi.

Me da la sensación que portar directamente de Lowi a Fi Network o de Fi Network a Lowi no va a ser posible, creo que va a ser necesario usar un operador puente.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros