[HILO OFICIAL] Oferta 50gb por 24,95

10.435 51
 #11
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me comentan en PTV Telecom una comercial que ellos no disponen de ninguna tarifa con 50GB y que lo máximo que ofrecen en sus tarifas móviles son 30GB. Preguntado si un distribuidor puede tener tarifas distintas a ellos me comenta de que NO, que todos los distribuidores, comerciales de calle, oficinas y página web todos ofrecen las mismas tarifas emoticon roto2

Con esto y un bizcocho hasta luego a las 8. Tomatazo al canto.


Y otro que se llevan por mi parte. No hay estafador, liante ni chanchullero que se nos resista... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y otro que se llevan por mi parte. No hay estafador, liante ni chanchullero que se nos resista... emoticon diablo

¿De verdad te piensas que alguien que no sea PTV puede ofrecernos una tarifa de 50GB a 24,95€? Los hay más caros del mundo como Joi Móbile emoticon roto2 pero yo a este no le doy mis datos ni jarto de vino emoticon roto2

Además, puedes llamar al 957760791, yo como cliente PTV que soy, si, PTV no TPV como dice este, he llamado y la comercial me ha comentado que no existe tarifa como tal, y si existe sería el primer operador (que yo sepa) en ofrecer 50GB para siempre cosa que dudo mucho que sea por parte de PTV emoticon roto2
 #13
Escrito 1  0  1  
Varias cosas después de contractar la información os paso la información.
Como decía anteriormente no he mentido en ningún momento, posiblemente no me he sabido explicar.
No sois nadie ninguno de los dos para faltarme el respeto como lo habeis echo.

Mi empresa a la que pertenezco se llama Low Cost Wifi Huelva y es mayorista de PTV TELECOM, compramos red a la OMV PTV TELECOM. Las tarifas no son las mismas.

Las tarifas que he ofrecido hoy son correcta y exigo a las dos personas que me han calumniado retiren sus comentarios negativos.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lcwh
Varias cosas después de contractar la información os paso la información.
Como decía anteriormente no he mentido en ningún momento, posiblemente no me he sabido explicar.
No sois nadie ninguno de los dos para faltarme el respeto como lo habeis echo.

Mi empresa a la que pertenezco se llama Low Cost Wifi Huelva y es mayorista de PTV TELECOM, compramos red a la OMV PTV TELECOM. Las tarifas no son las mismas.

Las tarifas que he ofrecido hoy son correcta y exigo a las dos personas que me han calumniado retiren sus comentarios negativos.


Vale, lo siento. Si retiras el reporte que me acabas de poner retiro mi voto negativo. Tenias que haber empezado por ahí, que tal y como has venido al foro pareces un presunto estafador. No obstante mañana voy a llamar nuevamente a PTV para comentarles que un supuesto mayorista de Huelva ofrece tarifas más ventajosas que ellos y si me saben decir el por qué retiraré mi voto negativo sin que tengas que retirar tú el reporte.

Saludos.

 #15
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lcwh
Varias cosas después de contractar la información os paso la información.
Como decía anteriormente no he mentido en ningún momento, posiblemente no me he sabido explicar.
No sois nadie ninguno de los dos para faltarme el respeto como lo habeis echo.

Mi empresa a la que pertenezco se llama Low Cost Wifi Huelva y es mayorista de PTV TELECOM, compramos red a la OMV PTV TELECOM. Las tarifas no son las mismas.

Las tarifas que he ofrecido hoy son correcta y exigo a las dos personas que me han calumniado retiren sus comentarios negativos.


Capturando pantallazos de todo y reenviandolos al mail del SAC de PTV Telecom. Sin duda, les va a "encantar" saber que estáis intentándoles "buitrear" clientes de móvil con unas condiciones (aparentemente) más favorables, mediante la reventa de acceso mayorista al cliente final, sin vincularlo a servicios fijos como sí hace PTV y ofreciéndoselo más barato que las tarifas móviles oficiales de PTV Telecom.

Además, plagiando logos, gráficas e imágenes de la web original, propiedad de Procono, S.A. y protegida por su copyright correspondiente. Y, por si fuera poco, publicitándoos a potenciales clientes finales en un foro de telefonía... lo dicho, "la cagaste, Burt Lancaster" emoticon carcajada

Ah!!! por cierto, con los adjuntos, en el mismo mail le exijo a PTV que me aplique vuestras tarifas, sobre todo la de ilimitadas + 50 GB y al precio indicado en una línea que me interesa. Veréis qué gracia les va a a hacer... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Por cierto, revender servicios de móvil, sin estar habilitado para ello, pues estáis registrados únicamente como ISP mediante WIMAX, es ilegal si no os registráis además como OMV revendedor e ingresáis en la AOPM para garantizar las portabilidades tanto entrantes como salientes. Y como resulte que PTV Telecom conscientemente os tapa en el "chanchú"... me temo que van a perder al menos un cliente, hablando por mí lo digo. No me gustan los trapicheos... emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito 2  0  2  
Bastante tranquilo con mi trabajo, estáis en el derecho de solicitar lo que creéis que es vuestro.

Cada vez hacéis acusaciones mas graves, ustedes haya.

Me quedo con copia de todos los comentarios.
 #18
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lcwh
Bastante tranquilo con mi trabajo, estáis en el derecho de solicitar lo que creéis que es vuestro.

Cada vez hacéis acusaciones mas graves, ustedes haya.

Me quedo con copia de todos los comentarios.


No sigas que al final los de PTV te van a arruinar el chiringuito emoticon roto2
 #19
Escrito 1  1  0  

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #20
Escrito 2  0  2  
Controlarse y no faltar al respeto. Me estais insultando y al final se os va a caer la cara de vergüenza.
Volver a Otros