[HILO OFICIAL] Oferta 50gb por 24,95

10.420 51
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lcwh
Controlarse y no faltar al respeto. Me estais insultando y al final se os va a caer la cara de vergüenza.

Ya me hartaste, a la puñetera calle emoticon Arriba
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya me hartaste, a la puñetera calle emoticon Arriba

BAN emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
BAN emoticon carcajada
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ah!!! por cierto, con los adjuntos, en el mismo mail le exijo a PTV que me aplique vuestras tarifas, sobre todo la de ilimitadas + 50 GB y al precio indicado en una línea que me interesa. Veréis qué gracia les va a a hacer... emoticon disimulo

¿Te han respondido los de TPV? Dime a ver si te la ponen así le pido yo también a TPV que me la pongan también, es que porto mi número de cabeza al nuevo operador TPV Virtual emoticon carcajada emoticon roto2

PD: Ya tenemos clon @Lwchuelva emoticon ojos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Te han respondido los de TPV? Dime a ver si te la ponen así le pido yo también a TPV que me la pongan también, es que porto mi número de cabeza al nuevo operador TPV Virtual emoticon carcajada emoticon roto2

PD: Ya tenemos clon @Lwchuelva emoticon ojos


Qué va... si me van a pagar y todo por ser cliente. hasta me van a ingresar leuros cada mes en una Visa monedero para que me la gaste en las TPVs emoticon carcajada

Voy a por el clon... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Qué va... si me van a pagar y todo por ser cliente. hata me van a ingresar leuros cada mes en una Visa monedero para que me la gaste en las TPVs emoticon carcajada

Voy a por el clon... emoticon diablo


emoticon carcajada emoticon carcajada

Esta vez el Ban te lo dejo a tí emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
emoticon carcajada emoticon carcajada

Esta vez el Ban te lo dejo a tí emoticon colorao


Mío, míoooo... emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito 1  0  1  
Podia haber elegido otro nick y no lo he echo. Solo quiero que se sepa la verdad, no haré mas comentarios hasta que las personas involucradas digan que le ha contestado el operador en su reclamación.
 #29
Escrito   1  0  
Oyeeessss pues se resite el notas... emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
Ya cayó... es divertido; hasta mi doña y mi cuñá me han hecho la ola... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros