[TUTORIAL] Guía para amagar en Movistar otoño 2018

39.892 82
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leomateo
Si la pides. No te envían la oferta por email?

No lo sé...Y ya pasó la oferta
 #62
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!os comento mi caso a ver si me podéis orientar, vivo a las afueras de Marbella y lo único que llega más o menos bien es la fibra de Movistar, la contratamos el año pasado con una oferta del 50%, pagamos unos 30€ mensuales, solo tenemos fibra y teléfono fijo, ya que el móvil con Vodafone me sale más rentable, la cosa es que el mes que viene nos cumple la oferta y no sabemos qué opciones tenemos para renovar al mismo precio o más barato si se pudiera, ya que nos subiría a 60€ mensuales, muchas gracias a tod@s!
 #63
Escrito   0  0  
Buenos días,

De momento esperar a que te cumpla la promoción ya que tal y como ha comentado algún compañero del foro, hasta que no termine la promoción vigente no te pueden aplicar ninguna otra. Por lo que no te queda otra que esperar a entonces y ver por dicha fecha como andan los amagos de portabilidad.

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rafaludo
Buenas a tod@s!os comento mi caso a ver si me podéis orientar, vivo a las afueras de Marbella y lo único que llega más o menos bien es la fibra de Movistar, la contratamos el año pasado con una oferta del 50%, pagamos unos 30€ mensuales, solo tenemos fibra y teléfono fijo, ya que el móvil con Vodafone me sale más rentable, la cosa es que el mes que viene nos cumple la oferta y no sabemos qué opciones tenemos para renovar al mismo precio o más barato si se pudiera, ya que nos subiría a 60€ mensuales, muchas gracias a tod@s!
Buenas, muy sencilla tu pregunta, amargar tu fijo y fibra. Lo malo es que al no tener línea móvil y tener que amargar la fibra, tienes el inconveniente de que te cobren gastos a cancelar la compañía a la que amagues, pero no te queda otra. Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Duda, el descuento que aplican por hacer un amago, ¿conlleva algun tipo de permanencia?
 #66
Escrito   0  0  
A ver qué me aconsejas, llevo en Movistar más de 18 años y ya el año pasado hice un amago y a los dos días me llamaron de Movistar ofreciendome el 50% de descuento, ese año ya pasó y el viernes volví hacer otro amago a Jazztel pero ya hace unos cuantos días y aquí no me ha llamado nadie, q me aconsejais.?
Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazazo
A ver qué me aconsejas, llevo en Movistar más de 18 años y ya el año pasado hice un amago y a los dos días me llamaron de Movistar ofreciendome el 50% de descuento, ese año ya pasó y el viernes volví hacer otro amago a Jazztel pero ya hace unos cuantos días y aquí no me ha llamado nadie, q me aconsejais.?
Un saludo.

Buenas, ponte en contacto con Jazztel y preguntarles cuando se va a hacer efectiva la portabilidad, cuando se haga efectiva, llama a Movistar. Saludos
 #68
Escrito   0  0  
Gracias por tu rapida contestacion, ayer contacte con Jazzel y no saben cuando se hara efectiva, porque primero dicen que me tiene que llamar el tecnico para dejar los trabajos de casa echos y dejar una instacion provisional, no se todo esto me estraña mucho.
A que numero tendria q llamar de Movistar?.
 #69
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo intencion de hacer mi primer amago en Movistar y ando pez en el tema, espero que me podais ayudar y orientarme un poco.

En casa tenemos fibra 600 megas simetricos , fijo, dos lineas moviles con 24Gb a compartir, el futbol y la Champions, por todo esto pagamos 125€ al mes, me gustaria poder tener algun descuento por un año, pero no se a que compañia amagar, si en tienda fisica o por la web, y si amagar con la linea fija o uno de los moviles, necesito que me orienteis un poco.

Saludos y gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #70
Escrito   2  0  
Hola, segun tengo entendido actualmente solo dan el 50% por 6 meses, no se si volveran pronto a dar un año o esto va para largo.

El 50% lo dan en cualquier fusion sin netflix.

Para el amago lo mejor es hacerlo con una linea movil, y para no arriesgar, con la segunda linea tb vale y no afecta a la fusion en caso de algun imprevisto.

Y compañia para amagar pues las mas rapidas creo que Masmovil o Yoigo, algunos tb lo han hecho con Vodafone bit.

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Hola a tod@s, tengo intencion de hacer mi primer amago en Movistar y ando pez en el tema, espero que me podais ayudar y orientarme un poco.

En casa tenemos fibra 600 megas simetricos , fijo, dos lineas moviles con 24Gb a compartir, el futbol y la Champions, por todo esto pagamos 125€ al mes, me gustaria poder tener algun descuento por un año, pero no se a que compañia amagar, si en tienda fisica o por la web, y si amagar con la linea fija o uno de los moviles, necesito que me orienteis un poco.

Saludos y gracias.

Volver a Movistar