quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Si en la aplIcación no sale es que no está activo. A mi me hicieron lo mismo y me quedé un año sin bono cansando de llamar.
Pues a mi me lo tienen que de si o si,porque si no están inclumpiendo el contrato
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Si en la aplIcación no sale es que no está activo. A mi me hicieron lo mismo y me quedé un año sin bono cansando de llamar.
quote:Yo tenía hasta el email de confirmación. Reclamé en una tienda oficial y mil veces por teléfono y no conseguí nada.
Originalmente escrito por @ebrioipod
Pues a mi me lo tienen que de si o si,porque si no están inclumpiendo el contrato
quote:Que tarifa tienes ? Creo solo pasa con la s
Originalmente escrito por @ice_00
A mí me pasó lo mismo en un amago de la semana pasada para un amigo, llamé ayer a atención al cliente y en menos de 10min ya me había tramitado todo (antes de colgar ya tenía los sms en los dos móviles y aparecían los bonos en Mi Vodafone). Insiste!
quote:Precisamente era una One S y una Red S 😅
Originalmente escrito por @ebrioipod
Que tarifa tienes ? Creo solo pasa con la s
quote:Contacta por privado por Facebook, si les adjuntas el pdf de la oferta te lo aplican de inmediato.
Originalmente escrito por @ebrioipod
Pues nada ,llamada hoy y todos me dicen igual ,que tengo abierta una incidencia y que me tengo que esperarár