[AYUDA] Sin activación del bono de 10gb tras amago

6.981 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Si en la aplIcación no sale es que no está activo. A mi me hicieron lo mismo y me quedé un año sin bono cansando de llamar.

Pues a mi me lo tienen que de si o si,porque si no están inclumpiendo el contrato

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo...amagué en octubre y no se me activó correctamente. Debe ser por algún conflicto interno del sistema que da error. Al final, después de varias llamadas, conseguí que me lo activaran. Consiste en Insistir y dar con el operador adecuado...

Suerte!
 #13
Escrito   0  0  
El jueves llame a atencion al cliente porque aun no aparecen los cambios de la oferta del dia 10.
Pasar de tv esencial a total con futbol.
Bono 10 en linea M
Pasar miniM a +smartS
Y por supuesto tarifa distinta a la oferta
Me han abierto incidencia que en 7 dias maximo tiene que estar solucionado.
Ya os contare
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Pues a mi me lo tienen que de si o si,porque si no están inclumpiendo el contrato
Yo tenía hasta el email de confirmación. Reclamé en una tienda oficial y mil veces por teléfono y no conseguí nada.
Así que armate de paciencia, la vas a necesitar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo oferta desde el día 10 de enero y no me han aplicado nada.... Tras muchas llamadas siempre me dicen que hay un error en el cambio de una tarifa y no me deja el sistema. Tengo abierta una avería desde el día 15.... Extrañamente si me enviaron el terminal solicitado....
A ver como se soluciona pero no pinta nada bien.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #16
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo en un amago de la semana pasada para un amigo, llamé ayer a atención al cliente y en menos de 10min ya me había tramitado todo (antes de colgar ya tenía los sms en los dos móviles y aparecían los bonos en Mi Vodafone). Insiste!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
A mí me pasó lo mismo en un amago de la semana pasada para un amigo, llamé ayer a atención al cliente y en menos de 10min ya me había tramitado todo (antes de colgar ya tenía los sms en los dos móviles y aparecían los bonos en Mi Vodafone). Insiste!
Que tarifa tienes ? Creo solo pasa con la s

REAL BETIS BALOMPIE
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Que tarifa tienes ? Creo solo pasa con la s
Precisamente era una One S y una Red S 😅
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada ,llamada hoy y todos me dicen igual ,que tengo abierta una incidencia y que me tengo que esperarár

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Pues nada ,llamada hoy y todos me dicen igual ,que tengo abierta una incidencia y que me tengo que esperarár
Contacta por privado por Facebook, si les adjuntas el pdf de la oferta te lo aplican de inmediato.
Volver a Vodafone