[AYUDA] Sin activación del bono de 10gb tras amago

6.876 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Pues nada ,llamada hoy y todos me dicen igual ,que tengo abierta una incidencia y que me tengo que esperarár
Sí tienes pdf, ni indicencias ni leches,se aplica al instante.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Contacta por privado por Facebook, si les adjuntas el pdf de la oferta te lo aplican de inmediato.

Gracias compi ,me pondré en ello

REAL BETIS BALOMPIE
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Contacta por privado por Facebook, si les adjuntas el pdf de la oferta te lo aplican de inmediato.

Hola ,cuando te refieres por privado,es por el chat ,no ??

REAL BETIS BALOMPIE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Hola ,cuando te refieres por privado,es por el chat ,no ??
Sí, por el Messenger de Facebook. Suerte.
 #25
Escrito   0  0  
Ya mande el pdf por el chat , pero volví a llamar atención a cliente y me volvieron activar el bono del plan b una operadora ,a ver si lo arreglan ,porque el del plan b dura una semana

REAL BETIS BALOMPIE
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Sí, por el Messenger de Facebook. Suerte.

Gracias ,ya lo realice ,volví a llamar y una operadora me activo el del plan b mientras lo arreglan ,hay que dar con la operadora adecuada

REAL BETIS BALOMPIE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Gracias ,ya lo realice ,volví a llamar y una operadora me activo el del plan b mientras lo arreglan ,hay que dar con la operadora adecuada
Eso es lo terrible de Vodafone : su atención al cliente. Es una lotería que te atienda una persona cualificada y con ganas de trabajar. Saludos, y suerte.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eso es lo terrible de Vodafone : su atención al cliente. Es una lotería que te atienda una persona cualificada y con ganas de trabajar. Saludos, y suerte.

Lotería pura dura ,pero vamos que no me importa llamar todos los lunes para renovar 10 gb ,me los voy a fundir todos

REAL BETIS BALOMPIE
 #29
Escrito   0  0  
Ya mande el pdf por el chat , pero volví a llamar atención a cliente y me volvieron activar el bono del plan b una operadora ,a ver si lo arreglan ,porque el del plan b dura una semana

REAL BETIS BALOMPIE
 #30
Escrito   0  0  
Esto es un chou ,ahora tengo dos bonos de plan b de 10gb

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Vodafone