quote:Sí tienes pdf, ni indicencias ni leches,se aplica al instante.
Originalmente escrito por @ebrioipod
Pues nada ,llamada hoy y todos me dicen igual ,que tengo abierta una incidencia y que me tengo que esperarár
[AYUDA] Sin activación del bono de 10gb tras amago
6.876 38
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:Sí, por el Messenger de Facebook. Suerte.
Originalmente escrito por @ebrioipod
Hola ,cuando te refieres por privado,es por el chat ,no ??
Escrito 0 0
quote:Eso es lo terrible de Vodafone : su atención al cliente. Es una lotería que te atienda una persona cualificada y con ganas de trabajar. Saludos, y suerte.
Originalmente escrito por @ebrioipod
Gracias ,ya lo realice ,volví a llamar y una operadora me activo el del plan b mientras lo arreglan ,hay que dar con la operadora adecuada
Escrito 1 0
Lotería pura dura ,pero vamos que no me importa llamar todos los lunes para renovar 10 gb ,me los voy a fundir todos
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eso es lo terrible de Vodafone : su atención al cliente. Es una lotería que te atienda una persona cualificada y con ganas de trabajar. Saludos, y suerte.
Lotería pura dura ,pero vamos que no me importa llamar todos los lunes para renovar 10 gb ,me los voy a fundir todos
Volver a Vodafone