[CONSEJO] Deuda sorpresa tras oferta amago portabilidad

6.262 16
 #11
Escrito   0  0  
La única forma de solucionar estas cosas con Vodafone es reclamacion en usuariosteleco. A mi me pasó que un día me descontaron 105€ los llamo y ni ellos se aclaraban de que era decía que de deudas de meses anteriores que si del pago inicial de un terminal incluso al principio que devolviera el recibo que no era de ellos. Tras la reclamación un mes y medio después me devuelven el dinero y listo. Suerte.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
seguro ? Tengo deuda de mas d 1 año con Iberdrola . Asuntó sociales me paraliza ls Cortés y sigo con luz .
Si pasa 3 años ya no hay deuda ? No puedo pagar casi 1000 euro q hay ahí


Prescribe a los tres años. Para entendernos, para que prescriba el acreedor tiene que estar en inacción, no reclamártelos por ninguna vía (al menos por ninguna que deje prueba). Por ejemplo, que te presenten una conciliación pondría el reloj a cero. Si hay una mediación, un acuerdo, lo que sea, donde ellos muestren interés en cobrar, en principio no va a prescribir a los 3 años.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tukho
Prescribe a los tres años. Para entendernos, para que prescriba el acreedor tiene que estar en inacción, no reclamártelos por ninguna vía (al menos por ninguna que deje prueba). Por ejemplo, que te presenten una conciliación pondría el reloj a cero. Si hay una mediación, un acuerdo, lo que sea, donde ellos muestren interés en cobrar, en principio no va a prescribir a los 3 años.
gracias

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
seguro ? Tengo deuda de mas d 1 año con Iberdrola . Asuntó sociales me paraliza ls Cortés y sigo con luz .
Si pasa 3 años ya no hay deuda ? No puedo pagar casi 1000 euro q hay ahí


En cualquier caso, existen dos condiciones que deben darse para que caduque el compromiso. Son las siguientes:

Que el acreedor no haya ejercido ninguna acción extrajudicial ni judicial mediante, por ejemplo, el envío de una carta o requerimiento notarial exigiendo el pago.
Que el deudor no haya reconocido ni aceptado de forma expresa o tácita la deuda pendiente de pago.

 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tukho
Prescribe a los tres años. Para entendernos, para que prescriba el acreedor tiene que estar en inacción, no reclamártelos por ninguna vía (al menos por ninguna que deje prueba). Por ejemplo, que te presenten una conciliación pondría el reloj a cero. Si hay una mediación, un acuerdo, lo que sea, donde ellos muestren interés en cobrar, en principio no va a prescribir a los 3 años.

Eso es. Yo puse que prescribía a los 3 años, porque el usuario que abrió el hilo indicaba que sin haber jamás recibido ninguna comunicación ni reclamación, de repente le aparecía una deuda de 2008
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días !!

Ayer desde bajas me lanzaron la oferta de nuevo diciendo que la deuda había desaparecido. Confirmo vía twitter si esto es cierto y me dicen que no.

Pues nada, pedí un duplicado de facturas de terminales, y hay facturas de 2007, 2009, 2011, 2012, 2014, 2015,2016,2017 en los que se ha sacado terminal sin ningún problema.

He hecho una carta explicando la ineficacia que tienen con todo esto, y diciendo que si no anulan dicha deuda y envían a la mayor brevedad posible el terminal (adjunto copia de la oferta) tendré que presentar denuncia en usuarios teleco u OMIC.
Así como la consulta a asnef/equifax en sus ficheros de mis datos y si me encuentro (cosa que he consultado y no aparece nada) procederé a denunciarlos ante APD.
Les he instado a que contesten en una semana y no se se resuelve denuncia.

Las duda que tengo si contestan con alguna carta de pago y recepciono la carta,entiendo que al haber pasado 10 años desde 2008 no se contaría desde dicha supuesta carta no?
Esta madrugada se ven que están mirando el tema y hemos recibido un sms con un codigo de pago de deuda, menudos piratas.

Saludos y gracias
 #17
Escrito   0  0  
Vete olvidando del móvil,nos está pasando a muchos lo mismo,de tanto leer casos diferentes (cada uno con su historia),NO te lo van a enviar,son unos hijos de su madre,no sé que co*o le pasa a esta gentuza,yo estoy igual,lo mejor es aprivechar el blackfriday si quieres el p20 pro y pillarlo en tienda por 12 pavos,yo estoy en espera de dos P20 pro y lo doy ppr perdido,me pasó lo mismo en agosto y ya no aguanto más, esperaré a finales de semana y si no lo pillo en tienda a 12€ y a correr.
Pd: denuncias en la OMIC no valen para nada o por lo menos a mi no.
Volver a Vodafone