[CONSEJO] Deuda sorpresa tras oferta amago portabilidad

6.295 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días !!

Os comento lo que me ha sucedido con una de las lineas, hice el proceso de porta y acepto un p20 pro.

Tras días sin noticias llamo y primeramente me dicen que esta en proceso de envío y tal, al no recibir nada llamo de nuevo para ver que esta pasando y me indican que hay una deuda por la cual el pedido no puede ser enviado.

No tenemos noticias de deudas de este tipo, ni notificaciones alguna al respecto, de hecho año pasado sacamos móvil de esta manera y hace dos años también.

Consigo hablar con porta y me dicen que hagan un informe para que solucionen esto, viendo que en un día no se soluciona llamo de nuevo y un chico de atención al cliente me revisa todo y no le aparece nada y el sábado pasado me abre otra incidencia para que cierren la deuda.

Cual es mi sorpresa que llamo hoy y en atención al cliente me dicen que la resolución es que es una deuda de 2008, y que no se cierra que esta ahí.. y que poco mas puede hacer y decirme..

A ver como puedo solucionar esto compis..
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que eso que te ha pasado es una faena, y el problema es que Vodafone no da pie con bola respecto a reclamaciones.
Haz un último intento y que te pasen con facturación, son algo más efectivos que at. cliente. Si no te solucionan nada, no te quedará más remedio que reclamar en SETSI. También puedes solicitar acceso a los ficheros asnef/xperian para ver si existe esa deuda de 2008, y si no existe nada, denuncia a vodafone en la AEPD. Tiene pinta de que va para largo, lo siento.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Si has dejado a pagar el teléfono, el agua, la electricidad, el gas… o en general cualquier suministro del hogar, la deuda prescribirá a los tres años según figura en el artículo 1967 del Código Civil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
La verdad que eso que te ha pasado es una faena, y el problema es que Vodafone no da pie con bola respecto a reclamaciones.
Haz un último intento y que te pasen con facturación, son algo más efectivos que at. cliente. Si no te solucionan nada, no te quedará más remedio que reclamar en SETSI. También puedes solicitar acceso a los ficheros asnef/xperian para ver si existe esa deuda de 2008, y si no existe nada, denuncia a vodafone en la AEPD. Tiene pinta de que va para largo, lo siento.


Voy a intentar hablar con facturación a ver..
 #5
Escrito   0  0  
Ayer, nada me dicen que no hay deudas jeje.

Lo unico que saque en conclusion es me dijo un chaval que esa cuenta es ono.. y que tendria q llamar a otro numero para que me atienda uno con acceso a ono/vodafone..

Mientras el movil parado desde el dia 19
 #6
Escrito   0  0  
Si no te envían el móvil hay un incumplimiento del contrato por su parte (la deuda tanto si es legitima o no ya tendría que estar prescrita y por lo tanto no es legal esa excusa para negarse a entregarte el móvil) por lo que no podrán aplicarte ninguna permanencia si portas esa línea. Yo en tu lugar pondría una reclamación en consumo negándote ha hacerte cargo de ningún compromiso de permanencia mientras se nieguen a cumplir con lo pactado y pidiendo te envíen información detallada de esa supuesta deuda para poder denunciar la inclusión ilegal a la AEPD.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
La verdad que eso que te ha pasado es una faena, y el problema es que Vodafone no da pie con bola respecto a reclamaciones.
Haz un último intento y que te pasen con facturación, son algo más efectivos que at. cliente. Si no te solucionan nada, no te quedará más remedio que reclamar en SETSI. También puedes solicitar acceso a los ficheros asnef/xperian para ver si existe esa deuda de 2008, y si no existe nada, denuncia a vodafone en la AEPD. Tiene pinta de que va para largo, lo siento.


Si la deuda existe pero no se a reclamado (por una de las vías válidas) también sería inclusión ilegal en un fichero de morosos y por lo tanto también se puede denunciar a la AEPD y si es del 2008 y al haber prescrito debería no seguir figurando en un fichero de morosos.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Llamando y llamando el otro dia me hicieron la oferta desde el departamento de bajas a igual precio(menudo descontrol, pues se supone q manejan precios diferentes).
Total dos dias sin envio, hablo por twitter con ellos y tras un dia diciendo que cuando tengan novedades me avisan hoy me dicen lo de la deuda sin mas.
Claro como he contado en el 607100700 la deuda no existe, haber que solucion me dan

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Actualizo:

Via chat y via llamadas es imposible solucionar nada..
Via twiter creia que podria ser.. pero me llevan dando largas en plan que si que estan hablando con cobros y eso y que cuando tengan novedades me dicen algo. Asi que nada.

Tengo una carta para mandarle a vodafone a ver si asi se lo toman mas en serio o se puede solucionar algo y si asin tampoco tengo que poner una reclamacion en usuario teleco o es mejor en alguna OMIC.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FELIPEAN65
Si has dejado a pagar el teléfono, el agua, la electricidad, el gas… o en general cualquier suministro del hogar, la deuda prescribirá a los tres años según figura en el artículo 1967 del Código Civil
seguro ? Tengo deuda de mas d 1 año con Iberdrola . Asuntó sociales me paraliza ls Cortés y sigo con luz .
Si pasa 3 años ya no hay deuda ? No puedo pagar casi 1000 euro q hay ahí

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Vodafone