[INVITACIONES] Sorteo de una invi para forocoches...

6.161 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
no he tenido respuesta alguna, le interesa a alguien?

A mi también me interesa. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
lo siento foreros, me referia a los que participaron en el concurso...
 #13
Escrito   1  0  
@sergioferr
@mgar
@dudas2

el primero que se interese, se la mando
 #14
Escrito   0  0  
@fcuevas a mi me interesa

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la invitación.

Un saludo y mil gracias de nuevo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
@sergioferr
@mgar
@dudas2

el primero que se interese, se la mando


Pensaba que me la mandarías a mi, porque parecía que había sido la primera persona en escribir por aquí... emoticon desconcertado emoticon asco emoticon aprieto emoticon triste

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Pensaba que me la mandarías a mi, porque parecía que había sido la primera persona en escribir por aquí... emoticon desconcertado emoticon asco emoticon aprieto emoticon triste

he llevado a cabo el sorteo, he sido transparente, contacte con el ganador mediante mp, no he sabido nada... y no me apetecia complicarme mas, contacte con los otros 3, y el primero que responde se lo ha llevado. Si es un sorteo, da = el orden en que participaste, y os he llamado por asi decirlo a la vez, por lo que habeis tenido igual posibilidades...

Y del tema me podria haber olvidado, del sorteo, de la invi... y de todo. Pero no he actuado asi. Soy de palabra.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
he llevado a cabo el sorteo, he sido transparente, contacte con el ganador mediante mp, no he sabido nada... y no me apetecia complicarme mas, contacte con los otros 3, y el primero que responde se lo ha llevado. Si es un sorteo, da = el orden en que participaste, y os he llamado por asi decirlo a la vez, por lo que habeis tenido igual posibilidades...

Y del tema me podria haber olvidado, del sorteo, de la invi... y de todo. Pero no he actuado asi. Soy de palabra.


Yo solo digo yo indique por aquí que me interesaba después de tu mensaje, y al no decir nadie nada más, pensaba que me la enviarias a mi (no estoy hablando de los primeros mensajes para participar en el sorteo, si no después de tu mensaje de la semana pasada)... Si alguien te la pidio por privado no puedo saber si lo hizo antes o después que yo, si nadie dice nada. Tú, por supuesto puedes darsela a quien tu quieras, faltaría más. ;-)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #19
Escrito   0  0  
emoticon feliz he procurado ser neutro, nada mas...