[HILO OFICIAL] Sin stock Huawei P20 Pro twin??

3.052 11
 #1
Escrito 6  0  4  
Hola, me han ofertado dos en potabilidades a 6€,pero me ponen mil excusas diferentes desde el lunes y no me saben dar fechas... Alguien está en la misma situación?
Gracias.

Hola a todos!!
 #3
Escrito   4  0  
Creo que no he sido mal educado para que me pongas un rojo. Pero bueno, lo devolví.
No me gustaría que esto fuera otro salvame c9mo los de últimamente.
Un saludo
 #4
Escrito 4  0  1  
Este foro es para preguntas y respuestas. Hace 10 años que estoy (el doble que tu). Considero mala educación el hecho que me reirás a otros foros e invites al resto de compañer@s del foro a que me pongan *rojos *. Por supuesto, que tu actitud es maleducada y es más represiva de la libertad de expresión de un miembro del foro que al contrario de ti hace una pregunta de modo y forma educada.
Considero tu actitud maleducada por eso y te has ganado mi rojo por que es lo que tu has incitado a que me pongan a mi.
Un saludo.

Hola a todos!!
 #5
Escrito   4  0  
Cierra la puerta al salir.
 #6
Escrito (Editado )  8  1  
@transpy para llevar 10 años, y presumir de ello, te conoces muy mal las normas del foro. Este es un foro de preguntas y respuestas en los hilos adecuados, si cada uno abre un post no es un foro, es un consultorio.

Abrir un hilo, cuando ya hay dos sobre el p20pro (stock y chollazo), es normal que te pongan un rojo al post, lo que quiere decir que se está en desacuerdo con el comentario (como es lógico).

Otra cosa ya es dar una valoración a un compañero, ya que eso hace referencia a su comportamiento general (no a un post que guste o no) y que tú hayas valorado "muy mala" a @valram5 pues no es lo más correcto.

Te invito a que hagas tus preguntas en el hilo adecuado, los que te ha indicado anteriormente el otro compañero, y que recapacites sobre tus valoraciones y forma de actuar.

Un saludo.

Edito: ya veo que de recapacitar nada de nada (tampoco me lo esperaba) y me rojeas el post. Pues yo también te voy dar mi valoración hacia ti y animo a que cada uno te valore como crea conveniente AQUI

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   3  0  
Vaya vaya encima que el compañero rubenpi le habla con educación y luego le rojea el post..
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
@transpy para llevar 10 años, y presumir de ello, te conoces muy mal las normas del foro. Este es un foro de preguntas y respuestas en los hilos adecuados, si cada uno abre un post no es un foro, es un consultorio.

Abrir un hilo, cuando ya hay dos sobre el p20pro (stock y chollazo), es normal que te pongan un rojo al post, lo que quiere decir que se está en desacuerdo con el comentario (como es lógico).

Otra cosa ya es dar una valoración a un compañero, ya que eso hace referencia a su comportamiento general (no a un post que guste o no) y que tú hayas valorado "muy mala" a @valram5 pues no es lo más correcto.

Te invito a que hagas tus preguntas en el hilo adecuado, los que te ha indicado anteriormente el otro compañero, y que recapacites sobre tus valoraciones y forma de actuar.

Un saludo.

Edito: ya veo que de recapacitar nada de nada (tampoco me lo esperaba) y me rojeas el post. Pues yo también te voy dar mi valoración hacia ti.

No pierdas el tiempo con este personaje... Él mismo se autodefine. Un abrazo.
 #9
Escrito   5  0  
Iba pasar del tema, pero he visto que ha valorado negativamente al compi @Valram5 y no me parece justo, no le ha dicho nada que no fuese verdad y ha sido educado.

Yo tengo 4 rojos por 4 iguales, uno más me resbala bastante y al menos me voy tranquilo a la cama por defender a un compi que se le ha tratado injustamente.

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No pierdas el tiempo con este personaje... Él mismo se autodefine. Un abrazo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Iba pasar del tema, pero he visto que ha valorado negativamente al compi @Valram5 y no me parece justo, no le ha dicho nada que no fuese verdad y ha sido educado.

Yo tengo 4 rojos por 4 iguales, uno más me resbala bastante y al menos me voy tranquilo a la cama por defender a un compi que se le ha tratado injustamente.

Pienso cómo tú. Voy a ganarme su rojo, pero éste también se lleva el mío. Si no cuidamos nosotros el foro, nadie lo hará.
Volver a Vodafone