Me acaban de llamar de Vodafone de fidelizacion (sin hacer amago) porque mi descuento del 50% finaliza el 21 de este mes y para ampliarmelo 18 meses pero eso si, firmando permanencia.
Lo rechacé porque ese día también hago un año de que cogí un teléfono y quería hacer amago para pagar el segundo año del teléfono, renovar descuentos y coger alguna otra oferta móvil.
Si les llamo de vuelta sabéis si me ofrecerán móviles o como es la cosa?
Me acaban de llamar de Vodafone....
2.058 4
Escrito 0 0
Movil probablemente no, pero yo conseguí un año gratis de fibra 600 mb. Saludos
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Me acaban de llamar de Vodafone de fidelizacion (sin hacer amago) porque mi descuento del 50% finaliza el 21 de este mes y para ampliarmelo 18 meses pero eso si, firmando permanencia.
Lo rechacé porque ese día también hago un año de que cogí un teléfono y quería hacer amago para pagar el segundo año del teléfono, aplicar descuentos y coger alguna otra oferta móvil.
Si les llamo de vuelta sabéis si me ofrecerán móviles o como es la cosa?
Escrito 0 0
Ya tengo un año de fibra gratis.
En el caso de que pro ejemplo me den la TV(lo intentaré) o no me den nada, aún así podré amagar para móvil al pasar un año?
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
En el caso de que pro ejemplo me den la TV(lo intentaré) o no me den nada, aún así podré amagar para móvil al pasar un año?
-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito 0 0
Te pondrán permanencia, pero puedes amagar y te ofrecerán teléfono si no tienes ninguno a plazos o ya hayas pagado 12 o más plazos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Te pondrán permanencia, pero puedes amagar y te ofrecerán teléfono si no tienes ninguno a plazos o ya hayas pagado 12 o más plazos.
Saludos
Volver a Vodafone