[HILO OFICIAL] iOS 12

95.411 515
Escrito   1  0  
Muchas gracias ,seguiré viendo opiniones ,porque como siempre hay casos que van bien y casos que van mal .

Tienes verde

quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
A mi me va perfecto ! También he de decir que hace un mes que lo cambié porque hacía los dos años y me inventé que no iba bien para que me mandaran otro por el apple care, y así tener batería nueva. Pero me dura lo mismo que con iOS 11 desde que lo tengo . Eso si va más fluido , se nota mejoría .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Muchas gracias ,seguiré viendo opiniones ,porque como siempre hay casos que van bien y casos que van mal .

Tienes verde

De nada 😉 Si en eso tienes razón , que a unos les va perfecto y a otros no. Yo en una de las ultimas actualizaciones de iOS 11 me consumía mucha batería y en cambio mi hermano con el 7 plus le iba genial 🤷🏻‍♀️ Quien lo entiende ... Ya te digo desde que tengo el nuevo que me mandaron , la batería la noto igual con iOS 11 que iOS 12 . Igual influye el estado de esta , en el otro tenía un 84% y se me consumía que daba gusto con la última de iOS 11 . Este acabó el día a veces con más del 50% de batería , también ahora está al 100% de salud de batería .
A ver si tienes suerte y si te decides a actualizar que te vaya bien!

Muchas gracias por el verde ! ☺️
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contar tu experiencia .
Seguramente por noviembre / diciembre le pondré la batería nueva con esto de aprovechar los 29 euros . (En realidad me va bien pero bueno seguro que será mejor ponerla nueva después de 3 o 4 años que llevo con el )

Así ya le alargó de nuevo la vida al terminal ,que viendo los precios de Apple me da a mí que voy a tardar muuuucho en actualizarme jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Pues si que es curioso que algunos les vaya tan mal. A mi personalmente me va muy bien y la batería me dura más que ios 11,además de eso estoy seguro al 100%. Por lo demás es como tener ios 11 prácticamente. Me gusta que el gesto de cerrar ya no hay que pulsar para tirar las tarjetas hacia arriba, las notificaciones agrupadas y poco más,porque la nueva gráfica de batería no me gusta nada y la App de tiempo de uso me parece una chorrada.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   1  0  
Voy a actualizar mi ip6s 64GB 11.3.1 a iOS 12.0, Espero que todo vaya bien. Actualizaré vía OTA. Escucho buenos comentarios sobre ios12 en los iP6S y hasta parece que es recomedable su instación en un iP5s.

Saludos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Alguien con un 6S plus me puede decir cómo va con el tema Bateria ?

Yo todavía sigo en iOS 11.4.1

Yo tengo un 6S plus. Llevo varios días con Ios 12. El tlf. va fluido. Sobre el tema de batería, creo que dura algo menos que con ios 11, no mucho menos, pero algo menos sí. También he de decir que justo al poner ios 12 cambié la aplicación de email original de yahoo por una que se llama spark y ésta última se funde la batería. No sé por qué, pero a la app nativa de correo no me llegan los correos, ni de yahoo ni de gmail.

Ayer volví a poner la app de yaoo mail y quité spark. Y otra cosa que hice es desactivar "tiempo de uso" y su widget. No sé por qué, pero me da que también consume bastante batería. Hoy es la primera carga con estos cambios. A ver cómo va la cosa, pero creo que algo mejor va.

Saludos.
Escrito   0  0  
A mí la nativa de iOS me llegan cuando entro en ella .si no tampoco me llegan últimamente ....

Gracias a ver si veo más opiniones y me decidí .

Que aún con el mismo modelo siempre hay distintos resultados jeje

quote:
Originalmente escrito por @joseluisf8
Yo tengo un 6S plus. Llevo varios días con Ios 12. El tlf. va fluido. Sobre el tema de batería, creo que dura algo menos que con ios 11, no mucho menos, pero algo menos sí. También he de decir que justo al poner ios 12 cambié la aplicación de email original de yahoo por una que se llama spark y ésta última se funde la batería. No sé por qué, pero a la app nativa de correo no me llegan los correos, ni de yahoo ni de gmail.

Ayer volví a poner la app de yaoo mail y quité spark. Y otra cosa que hice es desactivar "tiempo de uso" y su widget. No sé por qué, pero me da que también consume bastante batería. Hoy es la primera carga con estos cambios. A ver cómo va la cosa, pero creo que algo mejor va.

Saludos.

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Bueno anohe actualicé, todo OK. VA mas fkuido, el tema de los mensajes me imagino que tendréis PUSH activado. Referente a la batería todavía no puedo deecir gran cosa oues dedes anoche todaviá estoy al 96% despues de haber trasteado mucho. ·tiempo de uso tambien lo tengo deactivado pienso lo mismo que @joseluisf8.

Seguiremos informando y leyendo... Saludos.
Escrito   0  0  
Es que hace ya años que la nativa no tiene soporte push para gmail y supongo que para yahoo tampoco, por eso llegan segun el tiempo que se haya configurado para actualizar desde ajustes y solo conectado al wifi.
No es  quien ha eliminado el soporte, es google para que uses su app.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Lanzado iOS 12.0.1

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a iOS