[AYUDA] Migrar ADSL a fibra indirecta Vodafone

2.096 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Hace 3 semanas Movistar acabo el desplegue de fibra optica en mi zona y me llamo para ofrecerme su fibra. Otras compañias como Orange o Jazztel tambien me han llamado ofreciendome fibra indirecta. Actualmente soy cliente de adsl y telefonia movil de Vodafone y no saben nada de fibra en mi zona de manera indirecta y tengo permanencia con ellos. Me parece raro que las demas operadoras ya me han ofrecido fibra indirecta con ellos y mi compañia no sepa nada.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cuanto tarda en actualizar sus sistemas Vodafone para ofertar fibra indirecta desde que Movistar acaba el despiegue o si ha pasado por esta situacion.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo estuve pendiente de consultar la cobertura en la página de Vodafone desde que mis padres me avisaron de que estaban pasando fibra por su calle. Creo que tardó a lo sumo uno o dos meses desde que apareció la posibilidad de contratar, ya que en el pueblo sólo había cobre. Pedí el cambio con el amago anual que ya tocaba para renovar descuentos y les hicieron el cambio bastante rápido.

Te diré que una vez tuve que enviarle a Vodafone el número de referencia catastral porque no salía en sus sistemas que teníamos cobertura. Vivíamos en el primero y teníamos la instalación de ONO, con los cables de Canarias Telecom de los 90, y al tratar de hacer el traslado al segundo piso aparecía que no teníamos cobertura. Me llamaron pidiéndome la referencia catastral de la casa y a la semana me dijeron que sí, que podíamos hacer el traslado.

Yo que tú esperaba un poco más y si no, pégales una llamada a ver emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues a las 3 semanas exactamente desde que Movistar activara la cobertura de fibra en mi domicilio con Vodafone ya puedo contratar fibra NEBA por si en un futuro alguno pasa por la misma situacion.
Esta mañana he mirado el comprobador de la web y me salia que ya tenia cobertura. He llamado a atencion al cliente y me lo han confirmado. Ya tengo tramitada la migracion del servicio y estoy esperando la grabación que segun el teleoperador me llamaran en un plazo de 3 dias como maximo y esperar despues a los tecnicos tanto de Movistar como de Vodafone.

Espero que no tarde mucho.

Saludos
Volver a Vodafone