[AYUDA] Xiaomi MI A2 o Huawei P Smart+

3.692 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy interesado en comprar un terminal de gama media para mi hija y los dos móviles que hemos estado mirando y que más nos convencen son el Xiaomi MI A2 y el Huawei P Smart+, ambos con la memoria de 64 Gb.

Uno de los temas que más le puede interesar a ella es la calidad de las fotos que se puedan hacer con el terminal y uno de los que más me gusta a mi personalmente es la disponibilidad de Android One en el Xiaomi.

También acepto sugerencias sobre otros modelos de similares características y precio a estos dos.

¿Que me podéis indicar?

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo no conozco muchos terminales de esas marcas, pero tambien estoy mirando un Xiaomi para mi hijo, y he oído maravillas del Redmi note 5 en 4gb-64gb para el precio que tiene, que yo tambien estoy hecho un lío y no sé a que atenerme.
Por si quieres otro modelo que creo que puede interesar y le quieres pegar un vistazo.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Mi a2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda ... finalmente nos decantamos por el Mi 2. El tema del Android One me tiraba bastante y la verdad es que la cámara es bastante buena. Por lo poco que lo he podido probar funciona muy fluido abriendo todas las aplicaciones muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Yo le he estado pegando un vistazo a ese modelo y por lo que veo la diferencia respecto al Redmi Note 5 (entre otras) es Android, la capa de personalización, por lo que veo...
En cambio, el Mix A2 no lleva para memoria SD, ¿cierto?

Valencia
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Setabis
Yo le he estado pegando un vistazo a ese modelo y por lo que veo la diferencia respecto al Redmi Note 5 (entre otras) es Android, la capa de personalización, por lo que veo...
En cambio, el Mix A2 no lleva para memoria SD, ¿cierto?


Android One y que el Redmi tiene 4000 mAh así que si Android Stock te da lo mismo el Redmi de cabeza.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias.

Valencia
Volver a General